Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags: así van los preparativos de Christmas in the Park

Six Flags: así van los preparativos de Christmas in the Park

Por Verónica Olvera

Estamos a días de que comience Christmas in the Park en Six Flags México, que este año tendrá una temporada más larga, pues iniciará el 29 de noviembre y terminará hasta el 19 de enero de 2020.

Desde que acabó el Festival del Terror, el parque se ha transformado poco a poco en un lugar lleno de magia decembrina, con adornos que permiten ver que la Navidad ya está muy cerca.

Por supuesto, el parque está preparando varias sorpresas para sus visitantes, además de los millones de luces que cada año encantan a chicos y grandes.

Estamos súper orgullosos de que a partir de hace 8 años, porque esta va a ser la octava edición de Christmas in the Park, en la Ciudad de México nacieron lugares donde estaban replicando esto (de las luces), porque la gente de verdad lo disfruta muchísimo, disfruta este ambiente de luces, de color, de la Navidad”, indicó en entrevista Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Todo parece indicar que el Árbol de Navidad ahora estará junto a X-Flight. Foto: TCZ

Así que por la mañana, la gente podrá sentir la adrenalina y la diversión de las montañas rusas y demás atracciones del parque, y por la noche vivirá la magia de la Navidad, sobre todo con el desfile que tendrá el parque.

Christmas Night Parade es un desfile que queremos institucionalizar. Ustedes saben que, durante dos años, tuvimos el desfile de Bolo, que lo presentábamos de día y luego por la noche, pero para esta edición de Christmas in the Park, vamos a tener nuestro desfile Christmas Night Parade, porque la gente también lo pedía”, señaló Zamora.

Te puede interesar: Six Flags México y su plan
para proteger el medio ambiente

El parque poco a poco está teniendo un ambiente navideño. Foto: TCZ

Aparte, los visitantes podrán disfrutar de diversas experiencias culinarias, incluidos los s’mores, “donde van a poder quemar el bombón y ponerlo sobre esta galleta con chocolate, va a ser una experiencia culinaria que vamos a tener”.

También estarán la Villa de Santa y algunas atracciones de nieve. Y sobre el espectáculo que se presentaba en el Teatro Chino, que ahora está cerrado por la construcción de la nueva atracción Crazanity, Zamora indicó que continuará, pero en otro lugar.

Este año regresará la rampa de nieve, pero habrá también otras sorpresas. Foto: TCZ

Vamos a adaptar todo, no vamos a quitar nada de lo que ofrecíamos. Sabemos que este previo al encendido del Árbol es importante; entonces, lo estaremos moviendo de lugar.

Estamos pensamos en diversos lugares: si lo mejor es hacerlo en un Boulevard Hollywood, sobre las calles de Six Flags o en el Teatro Samoa, que nos ha funcionado muy bien para los shows que hemos estado presentando, pero lo más importante es que vamos a seguir ofreciendo este entretenimiento que a la gente le gusta”, indicó la gerente de Relaciones Públicas.

Pues no queda más que esperar al próximo viernes 29 de noviembre para saber qué sorpresas nos encontraremos esta temporada en el parque, que seguramente harán de este evento algo inolvidable.

Foto principal: TCZ

Top