Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Ya viene el lado más suculento de Universal Hollywood

Ya viene el lado más suculento de Universal Hollywood

Por Redacción / TCZ

Los parques de diversiones generalmente no se caracterizan por tener alta cocina, pero hay algunos que han comenzado a ofrecer experiencias culinarias fuera de lo común. Y si, además de la buena comida, puedes hasta convivir con los participantes de uno de los realities de comida más famoso de Estados Unidos, como es el programa Top Chef, no te lo puedes perder.

Por primera vez, el parque Universal Studios Hollywood se ha unido con el canal de televisión Bravo para llevar a cabo un festival gastronómico dentro del parque. El primer Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo de 2020 y contará con múltiples experiencias que te dejaran un buen sabor de boca.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante los dos días del festival, que coinciden con el estreno de la temporada 17 del programa Top Chef, los visitantes podrán encontrar docenas de estaciones de comida, vino, cervezas artesanales y platillos inspirados en las creaciones de los Chefs que han competido durante los 16 años del programa.

Así mismo, chicos y grandes podrán ver competencias de cocina en vivo en las que los participantes son los mismismos veteranos de Top Chef y disfrutar de paneles con sus competidores favoritos de la serie.

“Estamos encantados de asociarnos con Top Chef de Bravo para presentar este exclusivo festival de Comida y Vino. Como líder de la industria, nos enorgullecemos tanto de lo que ofrecemos a nivel culinario como de las innovadoras atracciones y estamos emocionados de que nuestro Chef Ejecutivo tendrá la oportunidad de colaborar con estos aclamados exparticipantes de Top Chef para crear este evento único de comida y vino, y estamos entusiasmados de brindar por la ocasión con nuestros visitantes”, comentó Karen Irwin, Presidenta y COO de Universal Studios Hollywood mediante un boletín.

Este evento requiere un boleto especial (desde 179 dólares) que ya está a la venta en la página oficial de Universal Studios Hollywood.

El festival que se realizará el 19 y 20 de marzo de 2020 coincide con el estreno de la temporada 17 del programa televisivo Top Chef.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top