Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Pospone Universal Studios su apertura hasta Junio

Pospone Universal Studios su apertura hasta Junio

Como un cuento de nunca acabar, Universal Studios ha extendido nuevamente la duración de su cierre temporal para evitar la propagación del coronavirus en Estados Unidos. Si bien no hay un fecha específica para la reapertura de sus parques en Hollywood y Orlando, ahora la compañía indicó que el cierre de sus instalaciones será al menos hasta el 31 de mayo, con posibilidad a un nuevo cambio dependiendo de la situación.

Mediante un comunicado, Universal Studios manifestó el deseo de recibir a sus visitantes, pero indicó que por el momento es prioridad mantener la salud y seguridad de sus visitantes y colaboradores.

“Sabemos que el coronavirus (COVID-19) ha impactado muchas partes de sus vidas – incluyendo sus planes de viaje y vacaciones – , y estamos deseosos de recibirlos nuevamente en nuestros parques y destinos cuando sea el tiempo indicado. Por ahora, debemos priorizar la salud y seguridad de nuestros visitantes y colaboradores. Seguiremos las indicaciones de las agencias de salud y oficiales gubernamentales.

“Esto significa que estamos extendiendo el cierre de Universal Orlando Resort y de Universal Studios Hollywood al menos hasta el 31 de mayo. Esto incluye nuestros parques temáticos, y los distritos comerciales Universal City Walk en ambos destinos. Los hoteles del Universal Orlando Resort también han suspendido temporalmente sus operaciones durante este tiempo”, se puede leer en el documento.

Los parques han dado a conocer la noticia en su sitio web.

Y aunque Universal es la única cadena de parques que ha expresado una fecha tan lejana, seguramente los demás parques de Estados Unidos seguirán su ejemplo en un futuro cercano. Six Flags había anunciado un cierre hasta mediados de mayo, así como la cadena Cedar Fair. Disney, por su parte, ha preferido no dar una fecha y decir que cerrarán hasta nuevo aviso.

Imagen principal: Universal Studios Hollywood

Top