Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así celebraron los parques el Día de la Tierra

Así celebraron los parques el Día de la Tierra

Por Redacción / TCZ

Aunque los parques permanecen cerrados debido a la contingencia del coronavirus, muchos felicitaron a la Tierra en su día a través de las redes sociales. Y es que hoy, 22 de abril, se conmemora el 50 aniversario del Día de la Tierra.

En México, algunos como el parque Selva Mágica, ubicado en Guadalajara, publicaron algunas imágenes para conmemorar esta fecha. “Hoy y todos los días agradezcamos y cuidemos a nuestra madre tierra. ¡Juntos por un mundo mejor! Día mundial de la tierra”, escribió Selva Mágica en su Instagram.

Granja las Américas, por su parte, motivó a sus seguidores a realizar un arte de la Tierra y subirlo a su Facebook.

En Estados Unidos, Universal Studios Hollywood subió un video en sus redes sociales en el que un perrito y un gato dan un mensaje de que la basura siempre debe ser colocada en su lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Earth Day! 🌎 💚

Una publicación compartida por Universal Studios Hollywood (@unistudios) el

A través del doctor Mark Penning, vicepresidente de animales, ciencia y medio ambiente de Disney, la empresa habló de las acciones que han hecho para preservar la Tierra, reduciendo la basura y las emisiones, conservando el agua y protegiendo la flora y la fauna.

Busch Gardens Tampa Bay, en Florida, hizo un paseo virtual a través de un Facebook Live por Safari Serengeti, en el que además compartió tips para tener un mejor mundo.

Busch Garden Williamsburg, ubicado en el estado de Virginia, dio en Facebook recomendaciones de jardinería en honor al Día de la Tierra.  

SeaWorld Orlando compartió un video en Instagram en el que llama a plantar árboles y destaca que sus rápidos Infinity Falls es su primera atracción basa en un ecosistema de agua dulce y ha abierto oportunidades para apoyar el trabajo de conservación local del agua.

Así, varios parques han honrado este día a la Tierra, en un momento en el que el planeta está ávido de un respiro para seguir teniendo un equilibrio en su flora y fauna.

Foto principal: Selva Mágica

Top