Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal CityWalk Hollywood ya recibe visitantes

Universal CityWalk Hollywood ya recibe visitantes

Por Redacción / TCZ

El movimiento regresó a Universal Studios Hollywood pues, aunque el parque temático aún sigue cerrado debido a la pandemia del coronavirus, su antesala comercial, llamada Universal CityWalk, ya abrió este miércoles 10 de junio.

Con el slogan “Bienvenidos Nuevamente”, Universal CityWalk comenzó desde hoy una apertura gradual de sus tiendas y restaurantes con nuevos procedimientos operativos de salud y seguridad, informó la empresa a través de un comunicado.

En el boletín se indica que Universal CityWalk estará abierto, en esta primera fase, todos los días de las 12 del mediodía a las 20:00 horas. Además, el estacionamiento gratuito “self-parking” estará disponible durante el periodo inicial de reapertura. 

En este inicio de su reapertura, los restaurantes que están abiertos son: Voodoo Doughnut, Johnny Rockets, Blaze Pizza, Starbucks, Crepe Café, Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Buca di Beppo, y poco a poco se irán incorporando más. Lo mismo ocurre con las tiendas, ya que en esta etapa podrás visitar: Shoe Palace, Skechers y Guess Accessories. (Consulta las actualizaciones aquí en Universal CityWalk website).

“Universal CityWalk está implementando nuevas medidas de salud y seguridad que se centran en la detección, la sana distancia y la desinfección. Habrá solo un punto de entrada que dará la bienvenida a los visitantes al complejo, junto con controles de temperatura y los tapabocas serán requeridos, indicó la empresa en el comunicando.

También destacó que seguirán en estrecha colaboración con los funcionarios de salud del estado de California y los propios expertos de salud y seguridad de la compañía, y Universal CityWalk continuará monitoreando la situación y haciendo ajustes a medida que las condiciones evolucionen. Sus medidas específicas de salud y seguridad incluyen:

-Verificación de temperatura para todos los visitantes a su llegada. Si tienen una temperatura de 38 grados o más, no se le permitirá al visitante entrar.

El cubrebocas será requerido a cada persona durante su visita. Y habrá tapabocas disponibles para comprar.

-Existirá un cupo limitado en todos los lugares para ayudar a reforzar el distanciamiento social.

Limpieza y desinfección rigurosas en todos los puntos de contacto de alto riesgo, incluidas sillas y mesas.

Actualmente, Universal Studios Hollywood permanece cerrado, pero el Universal Orlando Resort ya está abierto, incluyendo sus parques, su distrito comercial CityWalk y sus hoteles. 

Imagen principal: cortesía Universal Studios Hollywood

Top