Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ventura Park, Selvatica y Dolphinaris listos para reapertura

Ventura Park, Selvatica y Dolphinaris listos para reapertura

Luego de meses de estar cerrados por la pandemia del coronavirus, VenturaPark, Dolphinaris y Selvatica, ubicados en el estado de Quintana Roo, están listos para retomar sus operaciones este mes de junio con todas las medidas de seguridad sanitarias y con un aforo del 30 por ciento.

A través de un comunicado, las empresas afirmaron que para ellas la seguridad de sus visitantes y colaboradores es una prioridad, y siempre se han comprometido en entregar la mejor y más segura experiencia.

Las fechas de reapertura de los parques serán:

-VenturaPark, un parque en el que encuentras toboganes, albercas y juegos mecánicos, reabrirá a partir del viernes 19 de junio, y durante este mes operará de viernes a domingo.

-Selvatica, un parque de aventura extrema, operará a partir del día 15 de junio los días lunes-miércoles y viernes.

-Dolphinaris Cancún reabrirá a partir del día 15 de junio de lunes a domingo.

Nos emociona compartirles que durante estos meses hemos implementado una serie de protocolos de seguridad e higiene, los cuales denominamos VenturaSafe, con lo que estamos listos para recibir a nuestros huéspedes acorde a las exigencias que nos marcan las autoridades estatales y federales en esta nueva normalidad.

“Adicionalmente, hemos obtenido el distintivo Safe Travels al adoptar en su totalidad los protocolos estandarizados de higiene, sanitización y distanciamiento físico emitidos por el WTTC (World Travel and Tourism Council), buscando mantener nuestra promesa básica de ofrecer sano entretenimiento en un entorno familiar y dada la naturaleza de nuestras atracciones, mismas que se realizan al aire libre, aperturaremos con un aforo limitado del 30% de la capacidad diaria, según establecen las normas fijadas por la autoridad Local, Estatal y Federal, se indicó en el boletín.

Foto principal: TCZ

Top