Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Cancela Disney World su evento de Halloween para este 2020

Cancela Disney World su evento de Halloween para este 2020

Por Redacción / TCZ

Si bien Disney ya anunció la reapertura de sus parques en Florida y California, siguiendo una serie de protocolos de salubridad, como todos nos imaginamos, la experiencia en un parque de diversiones ya no será la misma. Y es que, dentro de los muchos nuevos procedimientos, están aquellos que imposibilitan que ciertas experiencias puedan llevarse a cabo.

Uno de estos ejemplos es Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, que se llevaba a cabo en el parque Magic Kingdom en Orlando en los meses de septiembre y octubre, durante la temporada de Halloween. En ella, chicos y grandes podían disfrutar de una interacción más cercana con sus personajes favoritos usando disfraces, además de recolectar dulces y observar espectáculos creados en exclusiva para este evento, que requería la compra de un boleto con costo independiente.

Mediante un comunicado, la empresa anunció que las nuevas medidas dificultan que estas experiencias se lleven a cabo por lo que tuvieron que tomar esta difícil decisión.

“Al evaluar otro de nuestros eventos de otoño, Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, hemos determinado que muchos de las experiencias icónicas – espectáculos, desfiles y fuegos artificiales – no pueden llevarse a cabo en este nuevo entorno sin precedentes. Con eso en mente, hemos tomado la dificil decisión de cancelar el evento de este año”, se puede leer en el documento que se publicó en el blog del parque.

La decoración de Magic Kingdom se puede ver en cada rincón. Foto: TCZ

El parque expresó que siempre evalúan todas las opciones para realizar eventos y festivales con la magia de Disney dentro de una operación responsable, y con la salud y seguridad de los visitantes y empleados en mente. De esta manera, al concluir que el evento no se podrá realizar, procederán al reembolso de los boletos que ya se habían vendido.

Así mismo, se indicó que seguirán monitoreando de cerca la situación para poder tomar una decisión en el futuro acerca de otros de los eventos más populares del resort de Florida, como Mickey’s Very Merry Christmas Party y el EPCOT International Festival of the Holidays, que se llevan a cabo en la temporada navideña.

Foto principal: TCZ

Top