Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania Cuicuilco y Santa Fe anuncian reapertura

KidZania Cuicuilco y Santa Fe anuncian reapertura

Por Redacción / TCZ

KidZania está de vuelta. Tras permanecer cerrado 7 meses debido a la pandemia del coronavirus, KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco reabrirán sus puertas con exhaustivas medidas de seguridad e higiene a partir del 16 de octubre.

La empresa informó mediante un boletín que tanto en sus dos centros de la Ciudad de México como el que está en Guadalajara, que reabre este 9 de octubre, se han implementado amplias medidas de seguridad e higiene para garantizar que sus visitantes y colaboradores estén en un entorno seguro.

“Continuando con su compromiso de mantener la salud de sus visitantes y colaboradores como su principal prioridad, KidZania fue el primer centro de entretenimiento en cerrar sus puertas el pasado 17 de marzo, y desde entonces, ha estado monitoreando de cerca la evolución de COVID-19 en México y el mundo, junto con las recomendaciones publicadas por entidades sanitarias internacionales y la Secretaria de Salud en México.

“Ahora, siguiendo las directivas de las autoridades locales, KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco están listos para reabrir sus puertas, de viernes a domingo, a partir del 16 de octubre, se indicó en el documento.

Te puede interesar: KidZania México lanza GameZ, su app para divertirte en casa

Protocolos de operación

Los protocolos que se tendrán en los centros KidZania son: capacidad operativa reducida al 30 por ciento, sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, un filtro de entrada con tapetes sanitizantes y toma de temperatura corporal, distanciamiento social en filas y áreas comunes, capacidad reducida en actividades de juego de rol, así como capacitación exhaustiva para que los colaboradores de KidZania implementen estas medidas adecuadamente.

Los establecimientos de KidZania operarán con un máximo del 50 por ciento de capacidad y un número reducido de colaboradores, y también podrás reservar las actividades vía KidZania App o Kioskos de información.

Además, en las actividades con alimentos, los niños tendrán ingredientes individuales, no compartirán utensilios de cocina y se les darán empaques desechables. También es importante destacar que los pequeños ya no usarán uniformes del juego de rol.

En cuanto al uso de KidZos, se restringirán los KidZos de papel para utilizar en su lugar tarjetas de débito con KidZos.

Reconocerán a los héroes

Posterior a la fecha de reapertura al público en general, KidZania dedicará un día especial para los héroes de esta pandemia, aquellas personas que estuvieron luchando por la salud de los mexicanos.

“Para agradecer y celebrar a los héroes de esta pandemia que nos han mantenido a salvo, aquellos profesionales de la salud, profesores y colaboradores del sector público, como policías y bomberos, que visiten KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco a partir del 16 de octubre, podrán entrar de manera gratuita y disfrutar de un día de diversión y aprendizaje con sus familias”, se especificó en el boletín.  

Por su reapertura, KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y KidZania Guadalajara tendrán promociones especiales: 249 pesos entrada para niño para miembros del programa B-KidZanian, 339 pesos entrada para niño + pasaporte B-KidZanian y 999 paquete familiar (2 adultos y 3 niños).

Foto principal: KidZania México

Top