Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags: así será la reapertura de Hurricane Harbor Oaxtepec

Six Flags: así será la reapertura de Hurricane Harbor Oaxtepec

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec anunció que abrirá nuevamente sus puertas el próximo sábado 27 de febrero, esto tras permanecer cerrado debido a la pandemia del coronavirus.

En entrevista con The Coaster Zone, Erika Berumen, gerente de Relaciones Públicas y Promociones de Hurricane Harbor Oaxtepec, indicó que están listos para recibir a los visitantes y brindarles una experiencia divertida y segura, pues seguirán aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene que han implementado en el parque acuático.

Durante la pandemia, esta es la segunda reapertura que realiza Hurricane Harbor Oaxtepec: primero suspendió operaciones el 15 de marzo de 2020 para luego tener una reapertura el 12 de septiembre. Posteriormente, debido al incremento de los contagios, tuvo que volver a cerrar el pasado 19 de diciembre.

En nuestro VIDEO, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la reapertura de este parque acuático ubicado en Morelos: ¿qué pasa si pausaste tu membresía? ¿Qué atracciones funcionarán? ¿En qué horario abrirán? Y muchas cosas más, ¡no te lo pierdas!

Foto principal: TCZ

Top