Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Beetlejuice estará en Halloween Horror Nights 2021

Beetlejuice estará en Halloween Horror Nights 2021

El terror regresa a Universal Orlando Resort, pues sus populares Halloween Horror Nights se realizarán este año en el parque Universal Studios Florida por 42 noches selectas a partir del 3 de septiembre hasta el 31 de octubre.

En un comunicado, se explicó que este 2021 esta experiencia, que es considerada el mejor evento de Halloween del mundo, celebrará su 30 aniversario, y lo hará con 10 espeluznantes casas de terror, cinco zonas de miedo y dos espectáculos en vivo extravagantes basados en algunos de los nombres más grandes del horror y la cultura pop.

La primera casa de terror estará basada en la icónica comedia de horror Beetlejuice, que fue el primer “anfitrión fantasma” de Halloween Horror Nights, originalmente llamado Fright Nights, durante el debut del evento en 1991.

Mientras Halloween Horror Nights 2021 celebra un año histórico, este exanfitrión se convertirá en la estrella sobrenatural de una escalofriante casa de terror basada en la película de Warner Bros. Pictures y Tim Burton de terror y fantasía ganadora de un Oscar”, indicó Universal Studios Florida en el boletín.

En esta casa, los visitantes seguirán cada movimiento de Beetlejuice a través de escenas artísticamente recreadas de la popular película, desde el infame ático embrujado dentro de la casa de Maitland hasta el cementerio de modelos y la habitación del Inferno de Dante.

Los visitantes tendrán la extraordinaria oportunidad de entrar en la película rodeados de sus personajes más icónicos. Con descarado desafío, Beetlejuice está listo para encender el jugo y ver qué se suelta, y sus planes no incluyen regresar a la tierra de los sin vida”, señaló el comunicado.

Por supuesto, como la nueva normalidad sigue, Universal Orlando continuará monitoreando el entorno e implementando procedimientos mejorados de salud y seguridad para la operación de Halloween Horror Nights este otoño.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top