Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Six Flags Magic Mountain reabre en abril en California

Six Flags Magic Mountain reabre en abril en California

Por Redacción / TCZ

Tras estar más de un año cerrado, Six Flags Magic Mountain anunció que tendrá su gran reapertura el próximo 1 de abril con extensas medidas de seguridad e higiene.

Recordemos que el parque de California, Estados Unidos, ha estado cerrado debido a la pandemia de coronavirus, y aunque ha realizado algunos eventos especiales en sus instalaciones, no había podido volver a operar sus juegos mecánicos, pero ahora todo está listo para recibir a sus visitantes.

A través de un comunicado, Magic Mountain explicó que el 1 y 2 de abril será la reapertura para las personas que tengan pases anuales y membresías, y al público en general abrirán el 3 de abril.

Y de acuerdo con la guía estatal de reapertura de parques de diversiones, Six Flags Magic Mountain operará con niveles de asistencia reducida y con su sistema de reservaciones, además tendrá avanzados sistemas de tecnología para proteger a sus empleados y visitantes.   

Six Flags Magic Mountain es la indiscutible Capital Mundial de la Emoción, y estamos muy emocionados de abrir nuestro parque y que nuestra colección de montañas rusas de clase mundial vuelva a funcionar.

Nuestro equipo está ansioso por volver al trabajo y entretener a nuestros invitados en un ambiente seguro, brindándoles la diversión y el escape que tanto necesitan y que todos nos perdimos el año pasado. También estoy deseando ver a los visitantes salir y experimentar West Coast Racers, nuestra más nueva montaña rusa que solo se abrió brevemente en el 2020”, expresó Don McCoy, presidente de Six Flags Magic Mountain.

En el comunicado, también se indicó que el condado de Los Ángeles continuará operando el centro de vacunación COVID-19 que instaló y ha dado servicio en el estacionamiento de Magic Mountain.

Foto principal: Six Flags Magic Mountain

Top