Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Celebran primer aniversario de Papalote en Casa

Celebran primer aniversario de Papalote en Casa

Por Redacción / TCZ

Papalote Museo del Niño celebra el primer aniversario de su plataforma digital Papalote en Casa, que lanzaron hace un año a raíz de la pandemia de Covid-19.

Esta plataforma gratuita surgió con el objetivo de acompañar a los pequeños y sus papás con contenidos de calidad durante la contingencia, tales como actividades, material descargable, videos y artículos, entre otros.

Papalote en Casa, desde su lanzamiento hasta la fecha, ha tenido más de 2.4 millones de visitas, más de 670,000 usuarios y 31.5 por ciento son usuarios recurrentes. Las publicaciones en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) han tenido un alcance de 21.5 millones de usuarios, 862 mil interacciones y clics totales y 8 millones de reproducciones en FB e IG.

En un año tuvimos a través de Facebook Live de Papalote Museo del Niño: 42 sesiones de cuentacuentos, 17 sesiones de Cazadora de la Ciencia y 17 sesiones de Reto Creativo, así como transmisiones especiales dedicadas principalmente a Primera Infancia. ¡Todo un reto y un éxito!”, indicó Papalote mediante un comunicado.

Papalote en Casa, se señaló, está dividida en 3 secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos, compartiendo la experiencia acumulada en 28 años:

Blog: artículos de especialistas PAPALOTE sobre Primera Infancia (por ejemplo: manejo de las emociones) y un apartado para maestros con material de formación, actividades para el regreso a clases y el Portal ABC.

Actividades: experimentos, descargables, videos y juegos.

Recomendaciones: infografías, cápsulas, listas de música y libros.

Foto principal: Papalote Museo del Niño

Top