Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Six Flags cambia protocolos en parques de Estados Unidos

Six Flags cambia protocolos en parques de Estados Unidos

Parece que las buenas noticias en parques de diversiones cada vez son más frecuentes. Y es que varios de los parques de Six Flags en Estados Unidos ya han modificado sus protocolos de seguridad en torno a los contagios por coronavirus, dado el avance de la vacunación en el país y la caída de casos activos.

A través de sus redes sociales, siete parques de la cadena han indicado que, a partir del 22 de mayo, eliminarán el requerimiento de cubrebocas para los visitantes y colaboradores que cuenten con un esquema de vacunación completo, todo esto siguiendo los lineamientos de la CDC, que es la dependencia gubernamental encargada de dictar las normas para controlar la pandemia en Estados Unidos.

Así Six Flags St. Louis (en Eureka, Misuri), Six Flags Fiesta Texas (en San Antonio, Texas), Six Flags Over Texas (en Fort Worth, Texas), Six Flags Over Georgia (al oeste de Atlanta, Georgia) y Six Flags Great Escape (en Queensbury, NY) eliminaron por completo el requisito para las personas vacunadas, pero siguen recomendando el uso de cubrebocas para las personas no vacunadas.

Six Flags America, en Maryland, sólo eliminará el requisito de cubrebocas en exteriores por los lineamientos del estado. Foto: TCZ

Por su parte, Six Flags America (en Bowie, Maryland) y Six Flags Great Adventure (en Jackson, Nueva Jersey) indicaron que los cubrebocas no serán obligatorios solo en áreas exteriores, pero sí en espacios cerrados, como tiendas, restaurantes y atracciones en interiores. Además, se unieron a los otros parques recomendando el uso de cubrebocas para aquellos que aún no cuenten con la vacuna.

Así mismo se informó que estos parques ya no llevarán a cabo los chequeos de temperatura para la admisión y tampoco se requerirá de hacer una reservación anticipada para visitarlos.

Recordemos que, hasta el momento, solo los parques del Universal Orlando Resort y Walt Disney World Resort en Orlando, Florida han eliminado el requerimiento de los cubrebocas para los visitantes que ya habían sido vacunados contra el coronavirus.

De esta manera y gracias a la vacunación, se podría ver un regreso a una mayor normalidad en nuestra visita a los parques de diversiones. ¿Creen que pronto pueda suceder algo así en Six Flags México?

Imagen principal: tomada del video de seguridad de Six Flags

Top