Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Disneyland ya recibirá a todo el público

Disneyland ya recibirá a todo el público

En un anuncio sorpresivo en el blog oficial de los parques Disney, se dio a conocer hoy que, a partir del 15 de junio, el Disneyland Resort en Anaheim, California, eliminará la restricción actual en la que los visitantes a sus parques deben ser solo residentes del estado del California.

Desde su reapertura, el pasado 30 de abril, sólo las personas residentes de California tienen la posibilidad de asistir a los parques Disneyland y Disney California Adventure. Esta medida fue establecida por las autoridades sanitarias cuando se anunciaron los lineamientos para que los centros de diversión pudieran abrir nuevamente.

El Resort también anunció modificaciones al sistema de reservaciones actuales, que ahora permitirá a los visitantes hacer reservaciones hasta con 120 días de anticipación. De esta manera, las familias contarán con un mayor tiempo para planear su visita.

Recordemos también que el resort del sur de California había anunciado previamente que la nueva área temática Avengers Campus abrirá el 4 de Junio; el Disney’s Paradise Pier Hotel, el 15 de junio, y el Disneyland Hotel, el 2 de julio.

Avengers Campus abrirá en Disney California Adventure el 4 de junio. Foto: Christian Thompson/Disneyland Resort

Foto principal: Christian Thompson/Disneyland Resort

Top