Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Arrancará el terror en Universal

Arrancará el terror en Universal

Después de un año en el que los eventos de terror de la temporada de Halloween se vieron suspendidos por la pandemia del coronavirus durante 2020, tenemos noticias confirmadas para este año de uno de los mejores eventos de este tipo en el mundo. El Universal Orlando Resort tiene ya información acerca de la trigésima edición del popular evento Halloween Horror Nights.

Y es que en esta ocasión todo pareciera indicar que el parque regresará a lo clásico pues ya ha indicado que el temible payaso Jack regresará como la imagen del evento. Este ícono de los eventos de terror de Universal estará a cargo de sacarte uno o más gritos con sus “ataques de Jack” (Jack Attacks) que te hará correr por tu vida en cualquier rincón del parque.

Su presencia ominosa e implacable se infiltrará en todos los aspectos del evento, desde las calles hasta las casas de terror y los lugares que los visitantes menos esperaran, sin dejar ningún lugar adonde ir ni donde esconderse”, indicó la empresa mediante un comunicado.

Además, en este evento habrá 10 casas de terror y 5 zonas de espanto que serán complementadas por los diferentes espectáculos, alimentos temáticos y experiencias VIP dentro del evento. Y, como es costumbre, la temática de las casas se irá revelando poco a poco hasta llegar al 3 de septiembre, fecha en que dará inicio el evento que se llevará a cabo en días seleccionados hasta el 31 de octubre de 2021.

Dentro de estas diez atracciones de terror, podemos ya saber que la primera se basará en el muy popular personaje Beetlejuice que nos llevará a recorrer las escenas más características de la película, incluyendo un paseo por el cementerio, así como la famosa escena de la cena en la que los valientes serán testigos de la peculiar boda de Beetlejuice. Solo recuerda, no digas su nombre tres veces.

Los boletos para este evento ya están a la venta en la página web del parque, así como las experiencias complementarias como el RIP Tour, en el que los valientes recibirán trato VIP y acceso preferencial a las casas de terror, o el Behind the Screams: Unmasking the Horror Tours, en el que los visitantes podrán entrar a las casas de terror con las luces encendidas durante el día para poder apreciar el increíble detalle que existe en cada casa.

Top