Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Así se vive el verano en Universal Studios Hollywood

Así se vive el verano en Universal Studios Hollywood

Visitar Universal Studios Hollywood siempre es un sinónimo de diversión y calidad, y este verano tiene el plus de que podrás disfrutar su nueva atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!” y la retematizada “Jurassic World—The Ride”, que presenta al nuevo dinosaurio espectacularmente realista, Indominus rex.

Por supuesto, en tiempos de contingencia sanitaria, el parque temático de California cuenta con todos los protocolos necesarios para brindarle seguridad a sus visitantes, como el uso de gel y cubrebocas en lugares cerrados.

Y aunque visitar “The Wizarding World of Harry Potter”, que presenta el pueblo de Hogsmeade, es un sí o sí, cuando estés frente al imponente edificio de la atracción “The Secret Life of Pets: Off the Leash!”, querrás subirte inmediatamente a esta nueva aventura del parque.

Y es que ahí verás 64 figuras animadas tecnológicamente mezcladas con medios hiperrealistas y mapeo de proyección diseñado para llevarte a un viaje para conocer a algunos personajes de la película “The Secret Life of Pets” (La Vida Secreta de las Mascotas), como Max, Snowball, Gidget, Chloe y Duke.

Tras vivir este viaje, sin duda querrás conocer “Jurassic World — The Ride”, con el gigante Indominus rex, que se presenta al final de la atracción en una contundente batalla con su rival, el Tyrannosaurus rex.

Hay que decir que el animatrónico del Indominus rex tiene una extensión de casi 17 metros desde la cabeza hasta la cola y más de 6 metros de altura, y acechará a los visitantes que descenderán por una cascada gigante para escapar de su alcance.

Jurassic World-The Ride tiene ahora un gran animatrónico del Indominus rex, que querrá cazarte antes de deslizarte por una emocionante caída. Foto: Universal Studios Hollywood

Por supuesto, hay otras atracciones que puedes disfrutar en Universal Studios Hollywood, entre ellas “Transformers: The Ride-3D”, “Revenge of the Mummy: The Ride”, “Super Silly Fun Land”, de Despicable Me, y “Springfield, USA”, hogar de la familia animada favorita de Estados Unidos, “ Los Simpson ”.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Top