Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Halloween en el San Diego Zoo con entrada gratis

Halloween en el San Diego Zoo con entrada gratis

El San Diego Zoo Wildlife Alliance ha decidido echar la casa por la ventana con no uno ni dos, sino tres eventos especiales durante el mes de octubre.

Para comenzar, los parques de vida silvestre San Diego Zoo y San Diego Zoo Safari Park celebrarán en octubre el Kids Free Month en el que todos los visitantes menores a 11 años podrán disfrutar de las instalaciones sin pagar boleto. En ellos podrán disfrutar de actividades y experiencias divertidas para toda la familia.

Así mismo se llevarán a cabo actividades especiales los fines de semana del mes con entretenimiento único y una oferta culinaria que complementará los encuentros con la vida silvestre para descubrir de qué manera se puede trabajar juntos para que el mundo prospere.

Además, todos los viernes, sábados y domingos del mes de octubre se llevará a cabo el evento temático de Halloween denominado HalGLOWeen en el San Diego Zoo. Este espectáculo regresa más grande que nunca. Al ir cayendo el sol, de 5 a 9 de la noche, chicos y grandes podrán gozar de una gran variedad de actividades que incluyen música en vivo, increíbles actuaciones y mucha alegría con disfraces, luces y color.

Los fetivales estarán llenos de música, luz y color. Foto: San Diego Zoo

Los visitantes conocerán al Dr. Zoolittle, el cómico y bufón del zoológico, así como al equipo de BooCrew que sacará gritos y risas a los pequeños, así como al Doctor Harry y sus amigos que vestirán sus mejores galas de Halloween.

Y si esto no fuera poco a partir del 16 de octubre, los asistentes al San Diego Safari Park podrán disfrutar del ¡Autumn Festival! durante los fines de semana (sábados y domingos). En este festival de temporada el parque se llenará de música country y Bluegrass en vivo para que se pongan a bailar, además de poder participar en juegos interactivos de trivia para ganar premios culinarios.

También podrán conocer más de las increíbles flores y plantas del parque Safari, así como las ofertas gastronómicas de la temporada como un delicioso café con sabor a calabaza, una tarta de manzana, y para los mayores de edad, cerveza con sabor a calabaza y sidra de manzana.

Ambos eventos están incluídos en la admisión general o membresía: HalGLOWeen en San Diego Zoo y ¡Autumn Festival! en San Diego Zoo Safari Park.

Foto Principal: San Diego Zoo

Top