Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Abren nueva hamburguesería en KidZania Santa Fe

Abren nueva hamburguesería en KidZania Santa Fe

KidZania y McDonald’s inauguraron, el 8 de octubre de 2021, un nuevo punto de venta interactivo en KidZania Santa Fe.

En este nuevo formato como punto de venta interactivo, los visitantes no solo podrán adquirir productos de McDonald’s, sino que niños y niñas, en conjunto con sus padres, podrán preparar juntos la tradicional hamburguesa de “cuarto de libra” o una “cajita feliz”.

Este nuevo establecimiento forma parte de las nuevas actividades de KidZania Santa Fe, centro que fue remodelado por completo en 2019 para celebrar las primeras dos décadas de existencia de la reconocida marca de eduentretenimiento.

En KidZania estamos convencidos de que aprender a través del juego es una de las más maneras más efectivas de aprendizaje para los niños y niñas que nos visitan. Por esto, el punto de venta interactivo de McDonald’s representa nuestro interés por mantener nuestro concepto fresco y relevante mediante la calidad y la innovación.

“Quiero agradecer a McDonald’s por su confianza en nosotros, por creer que los niños son el futuro y por compartir con KidZania nuestro compromiso por inspirar y empoderar a niñas y niños a crear un mundo mejor, indicó Xavier López Ancona, CEO de KidZania.

Conoce más de la actividad en el siguiente VIDEO:

Foto principal: TCZ

Top