Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Regresa Holiday in the Park a Magic Mountain

Regresa Holiday in the Park a Magic Mountain

Por Silvia Liévana

La esperada celebración invernal Holiday in the Park regresa, del 20 de noviembre al 2 de enero, a Six Flags Magic Mountain.

Además de la emocionante colección de montañas rusas de clase mundial y atracciones familiares, te espera un deslumbrante paraíso invernal con más de 2 millones de luces parpadeantes distribuidas en ocho áreas temáticas.

A partir de las 17:00 horas, la magia de Holiday in the Park se fusionará con el alegre ambiente festivo navideño, aderezado con deliciosas golosinas propias de la fiesta y souvenirs de edición limitada.

“Estamos emocionados de celebrar la magia de la temporada con el regreso de nuestro evento anual de vacaciones”, dijo Don McCoy, presidente del parque, en un comunicado de prensa.

El teatro frente a Full Throttle presentará un espectáculo en vivo todas las noches. Foto: Six Flags Magic Mountain.

Después del exitoso evento Holiday in the Park Drive-thru del año pasado, se siente particularmente significativo regresar a las tradiciones navideñas de Six Flags que nuestros visitantes han llegado a amar y a esperar”.

Es importante recordar que, debido a la pandemia de coronavirus, Six Flags Magic Mountain y otros parques de la cadena decidieron cambiar en 2020 la forma en que realizaban su evento navideño. Por primera vez, los visitantes recorrieron los pasillos del parque a bordo de sus vehículos, admirando la decoración y los millones de luces en una experiencia completamente segura.

Entre las ocho áreas temáticas inmersivas y únicas que podrás disfrutar, está el nuevo HollyRock! Este espacio te llevará a los fabulosos años 50 para vivir una celebración navideña de rockabilly, con miles de luces, un deslumbrante árbol de más de 6 metros, autos clásicos, una fogata para asar malvaviscos y más.

A esta área se le suma el renovado Sendero de la Menta, iluminado con miles de luces rojas y blancas como bastones de caramelo; el Polar Point, que regresa con luces caprichosas y grandes esculturas de nieve en un país de las maravillas invernal y encantado.

Millones de luces iluminarán diferentes áreas del parque. Foto: Six Flags Magic Mountain.

Asimismo, tendrás la posibilidad de admirar Santa’s Village, el hogar de Santa y la Señora Claus, junto con sus alegres elfos; Merry Lane, con miles de luces parpadeantes sincronizadas al ritmo de la música; el distrito de Gleampunk, bellamente iluminado con miles de luces a lo largo de las calles arboladas, y que transporta a los visitantes al siglo 19 con la ambientación de la Revolución Industrial.

Finalmente, Holiday Square te deslumbrará con un caleidoscopio de cientos de miles de impresionantes luces de colores en los árboles y construcciones de toda el área, salpicadas con la maravilla de los copos de nieve que caen por doquier, y Snowy Nights, una nueva celebración de la temporada con árboles plateados y un espectáculo navideño en vivo, con música contemporánea y bailarines temáticos en el escenario frente a la montaña rusa Full Throttle.

Foto principal: Six Flags Magic Mountain

Top