Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Arranca Christmas in the Park en Six Flags México

Arranca Christmas in the Park en Six Flags México

Por Silvia Liévana

El espíritu navideño de Christmas in the Park invadió una vez más Six Flags México como parte de su temporada anual en fechas decembrinas.

Los visitantes se dieron cita ayer, 25 de noviembre, para ser de los primeros en disfrutar la magia de la Navidad, que se extenderá hasta el 23 de enero en este centro de diversiones, localizado al sur de la Ciudad de México.

El Árbol de Navidad, una gigante caja de regalo y una villa navideña, así como millones de luces, fueron encendidos alrededor de las 18:30 horas ante la mirada expectante de los presentes.

“Nuestro evento Christmas in the Park, realmente hace de Six Flags el mejor lugar para disfrutar de la magia y la maravilla de esta época especial del año”, dijo Bonnie Weber, vicepresidenta Senior de Operaciones, a través de un comunicado.

Estamos transformando nuestros parques en hermosos paisajes invernales mientras nos preparamos para recibir a nuestros visitantes en una celebración navideña como ninguna otra”.

Todo aquel que decida visitar el parque en esta época podrá gozar, además de las roller coasters y demás juegos, de alumbrados temáticos, luces centelleantes y alimentos de temporada, como los churros red velvet y chocolate caliente con malvaviscos.

Personajes favoritos de la Navidad, quienes saludan y se detienen a su paso, permiten que chicos y grandes no se vayan sin asegurar la foto del recuerdo de esta fiesta navideña.

La Casa de Santa es una nueva atracción de temporada, en la que podrás interactuar unos minutos con Santa Claus y sus duendes.

Entre los espectáculos navideños están Christmas Celebration, que es el show principal de la temporada, donde con la ayuda del público se iluminará el Teatro Samoa y sus alrededores; Christmas Rock, famoso por interactuar con los visitantes al ritmo de los 50’s, y X-Mas Dance Party, en el que familias podrán bailar coreografías al ritmo del hip hop. Six Flags abre sus puertas desde temprano pero, para disfrutar más del ambiente navideño, es recomendable esperar, bien abrigado, a que caiga la noche para deleitarte con todo lo que este año ha preparado para ti.

Foto principal: The Coaster Zone

Top