Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania incluye en atracción el tema de inclusión

KidZania incluye en atracción el tema de inclusión

Por Redacción / TCZ

KidZania Cuicuilco reinauguró su fábrica de yogurt Yoplait Kids, donde ahora los niños no sólo aprenderán sobre la fabricación del yogurt, sino también sobre la importancia de aceptar las diferencias y características de todos en su entorno.

Luego de que Yoplait lanzara su campaña “Todos Somos Diferentes”, en la que hablan de diversidad e inclusión, había una necesidad de transmitir este mensaje a través de todos sus productos, por eso decidieron readecuar el espacio que ya tenían en Kidzania Cuicuilco e incluir el tema de inclusión para que todos los pequeños conocieran más sobre que todos somos únicos y diferentes.

Así, en este juego de rol, se les explicará a niñas y niños por qué es bueno ser diferente, y luego de eso, se convertirán en ingenieros en alimentos y aprenderán todo sobre el proceso de fabricación del yogurt: desde la preparación de materias primas, las etapas de pasteurización, fermentación y hasta el envasado del producto.

Y aunque al salir dejarán su rol de ingenieros de alimentos, lo que sí se llevarán es un aprendizaje importante sobre lo primordial que es la inclusión y respetar los gustos y necesidades de sus compañeros.

En KidZania, estamos muy orgullosos de poder colaborar con más marcas comprometidas socialmente como es el caso de Yoplait Kids. Una de nuestras prioridades es poder ayudar a las niñas y niños a descubrir diferentes profesiones, pero también contribuir en su formación como ciudadanos e inspirarlos para crear un mundo mejor.

Ahora más que nunca, la necesidad de crear un mundo más diverso e inclusivo es primordial y nos encanta ser un vehículo para difundir este importante mensaje“, indicó Elia María Serna, directora de Socios de Industria en KidZania México.

Foto principal: TCZ

Top