Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Cierra otra vez Disneyland en Hong Kong

Cierra otra vez Disneyland en Hong Kong

Por Redacción / TCZ

Si hay algo que el coronavirus nos ha enseñado es que todo puede cambiar en días a pesar de las proyecciones hechas por científicos. Esto se ve reflejado en las nuevas medidas tomadas por las autoridades en Hong Kong que han endurecido las medidas para tratar de aliviar el aumento en casos de COVID debido a la variante Ómicron.

Entre las nuevas disposiciones, se encuentra el cierre de varios giros comerciales por al menos dos semanas como lo son los parques de diversiones, gimnasios, bares, etc. Es por eso que Hong Kong Disneyland ha hecho oficial la medida anunciando en su página oficial que el parque temático cerrará sus puertas del 7 al 20 de enero de 2022.

Además, desde febrero de 2021 cuando el tercer cierre terminó y pudo reabrir, para seguir los lineamientos gubernamentales, el parque operaba sólo 5 días a la semana. El descanso de los martes y jueves de cada semana se juntó con las nuevas restricciones por lo que Hong Kong Disneyland permanecerá cerrado desde hoy, 6 de enero de 2022.

Los hoteles del resort seguirán en operación con servicios reducidos, así como los restaurantes y las instalaciones recreativas dentro de los hoteles.

El aviso hecho por el parque también incluye un punto en el que se informa que los cierres y reducción de servicios serán ajustados conforme avance el tiempo siguiendo los requerimientos gubernamentales. Esto indica que el cierre podría no ser de sólo 2 semanas como se anunció esta semana.

La vigencia de los boletos comprados para estas fechas será extendida, así como la validez del programa Magic Access Membership (pase anual). De la misma manera, se brindarán facilidades y flexibilidad para cambios y cancelaciones a quienes tengan contratado una estancia dentro del resort en estas fechas.

Foto principal: Hong Kong Disneyland

Top