Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Grandes Artistas y más en el Mardi Gras de Universal Orlando

Grandes Artistas y más en el Mardi Gras de Universal Orlando

La fiesta más grande del Universal Orlando Resort regresa a lo grande con la celebración Mardi Gras 2022. Universal Studios Florida se vestirá con dorado, verde y morado para recibir a los visitantes del 5 de febrero al 24 de abril en un evento lleno de baile, experiencias gastronómicas y música.

Este año la celebración viene recargada después de celebrar un Mardi Gras 2021 con muchas limitaciones en cuanto a atracciones y experiencias. Y es que el popular desfile sí se llevará a cabo este año bajo la temática “Planet Mardi Gras”. Seis carros alegóricos con elementos cósmicos como cometas, cohetes, extraterrestres se unirán a los tradicionales en un desfile nocturno de proporciones que sólo Universal Orlando podría hacer.

Además, no hay mejor manera de celebrar que con un listado de artistas impresionates que formarán parte de la fiesta este año, entre los que se encuentran el DJ Marshmello, Becky G y Jason Derulo que harán bailar y cantar a chicos y grandes en noches seleccionadas en el escenario al aire libre Music Plaza.

Si eso no fuera suficiente, también habrá bandas tocando música en vivo alrededor del parque y decenas de artistas, bailarines, acróbatas y demás invitarán a chicos y grandes a recolectar collares de cuentas al más puro estilo de Nueva Orleans.

Para complementar el tradicional desfile de carros alegóricos y la música en vivo con sus artistas favoritos, todos los visitantes podrán disfrutar de una colección de delicias culinarias creadas especialmente para Mardi Gras 2022. Este menú de platillos de alrededor del mundo estará disponible no sólo en el parque, sino que también en restaurantes seleccionados del CityWalk y los hoteles de Universal.

El listado de especialidades incluye desde el tradicional Jambalaya, beignets, camarones y un sinfín de artículos en un menú que te hará sentir en el centro de Nueva Orleans.  Sin embargo, las experiencias gastronómicas no paran y podrás disfrutar desde Salchipapas (comida callejera popular en Centroamérica hecha con chorizo y papas) hasta una suculenta Somosa vegana con chutney verde de India.

Y aquellos que quieran llevarse un pedacito de Mardi Gras a casa deberán visitar la tienda de tributo “Float Factory Warehouse”. En el recorrido por cuatro salas temáticas, chicos y grandes podrán seleccionar algún souvenir y ver el proceso de la construcción de un carro alegórico.

Venta especial con días extra GRATIS

Si piensas viajar a Orlando, no hay mejor momento. En esta temporada y hasta el 30 de junio podrás adquirir un boleto de tres días, ya sea para un parque por día o con beneficios park-to-park, y recibirás dos días de regalo. Este boleto es válido para usarse hasta el 15 de diciembre de este año lo que permite una gran flexibilidad.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top