Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Abre Universal Orlando tienda tematizada con terror clásico

Abre Universal Orlando tienda tematizada con terror clásico

Una de las principales fortalezas que distingue a los parques temáticos Universal sobre los parques de diversiones tradicionales es la decoración inmersiva que cubre todas sus construcciones. Esto es claro no sólo en el parque en general y las atracciones, sino también en las tiendas y restaurantes.

Y ahora, siguiendo la tradición de tener tiendas temáticas especiales, el Universal Orlando Resort anunció mediante un comunicado su nueva tienda temática temporal. A partir de hoy, 28 de enero de 2022, chicos y grandes pueden enfrentar sus miedos y llevarse a casa mercancía de su personaje de terror clásico en la tienda Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night.

Universal Orlando Resort resucita algunos de los monstruos más icónicos de Universal Pictures en una nueva Tribute Store temporal: Universal Monsters: A Tribute to the Creatures of the Night. Desde tumbas que se desmoronan hasta laboratorios que se derrumban, la nueva tienda transporta a los visitantes a ambientes muy temáticos inspirados en Drácula, El Hombre Lobo, La momia, El Fantasma de la ópera, El Monstruo de Frankenstein y La novia de Frankenstein”, indicó la empresa en un comunicado.

La atracción Revenge of the Mummy se encuentra cerrada por mantenimiento y se espera que abra en el verano de 2022. Foto: Universal Orlando Resort

Además de poder adquirir mercancía relacionada con estas icónicas criaturas, los visitantes pueden tomarse fotografías en sets con artículos de tamaño real e incluso “monsterizarse” mediante un artista de caricaturas que los “coserá” para que se parezcan a sus criaturas favoritas.

Esta nueva experiencia de compra está abierta todos los días de la semana en el horario de parque y se encuentra en Sahara Traders, la tienda que se ubica a un costado de la atracción Revenge of the Mummy en el parque Universal Studios Florida.

Top