Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags Fiesta Texas celebra su 30 aniversario

Six Flags Fiesta Texas celebra su 30 aniversario

Por Redacción / TCZ

Six Flags Fiesta Texas celebró hoy a lo grande el 30 aniversario de la apertura del parque, la cual se realizó el 14 de marzo de 1992.

Con una fiesta en el parque ubicado en San Antonio, Texas, en la que sobresalía un gran logo con el número 30, el director del parque, Jeffrey Siebert, festejó este día y también realizó el arranque de la temporada del 30 aniversario.

Este es el botón conmemorativo del parque. Foto: Fiesta Texas

Un corte de listón, confeti y música no faltaron en esta celebración, que será aderezada con la inauguración en verano de su nueva roller coaster del constructor B&M: Dr. Diabolical’s Cliffhanger.

Esta montaña será la Dive Roller Coaster con mayor inclinación del mundo, pasando la vertical con una caída a 95 grados.

Así va la construcción de la roller coaster Dr. Diabolical’s Cliffhanger. Foto: Fiesta Texas

Además, tendrá 150 pies de altura (45 metros), 2,501 pies de longitud (762 metros) y una velocidad máxima de 60 millas por hora (96 kilómetros por hora).

Y para conmemorar el 30 aniversario, el presidente del parque le escribió un emotivo mensaje a su equipo en su cuenta de Instagram.

Jeffrey Siebert, director del parque, festejó a lo grande su aniversario número 30. Foto: Fiesta Texas / Instagram

Querida familia del parque, en la víspera de nuestro 30 aniversario, me gustaría reflexionar sobre lo que realmente hace a Six Flags Fiesta Texas un lugar mágico… gente cuidando a la gente. Si bien todos compartimos una pasión colectiva por las atracciones innovadoras y el entretenimiento de clase mundial, son nuestras amistades duraderas las que realmente hacen que nuestro tiempo juntos en los parques sea especial.

Los momentos de alegría compartidos juntos en nuestro lugar feliz crean recuerdos duraderos que atesoraremos toda la vida. No puedo agradecerles lo suficiente por su increíble apoyo a nuestro parque y a nuestro equipo durante los últimos 30 años, y juntos, nuestras aventuras más brillantes (y más emocionantes) aún están por llegar. Me siento honrado de ser tu amigo, Jeffrey”, expresó Siebert.

Foto principal: Six Flags

Top