Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Estos son los atractivos del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Estos son los atractivos del Hotel Nickelodeon Riviera Maya

Por José Elizalde

¡Diversión, agua, slime y todos los personajes de Nickelodeon! Esto es lo que ofrece el Hotel & Resort Nickelodeon, el primer resort de la cadena en México, así como Aqua Nick, uno de los parques acuáticos tematizados más grandes de Latinoamérica. Este atractivo turístico está ubicado en la Riviera Maya, Quintana Roo.

El resort y parque acuático, que fueron inaugurados hace unos días por Karisma Hotels, Grupo Lomas y Nickelodeon, cuentan con experiencias para todas las edades: chicos y grandes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen dentro de los recintos, además de poder interactuar con sus personajes favoritos de la franquicia.

Así se ven las habitaciones que están frente al mar. Foto: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Aqua Nick: un parque acuático tematizado

Este parque acuático cuenta con distintas atracciones multinivel e interactivas que están tematizadas con los personajes de Nickelodeon, que ameritan subir explorándolas y bajar en toboganes.

Por supuesto, no pueden faltar los baños con slime para toda la familia, la diversión en los vertiginosos toboganes en Soak Summit Tower y un paseo por el Lazy River.

Este es el primer parque Aqua Nick en América del Norte. Foto: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Los niños pequeños podrán divertirse en los toboganes Puppy Plunge o el Hero Half Pipe, mientras que los más grandes pueden empaparse de adrenalina en Soak Summit, una torre de 18 metros de altura que cuenta con varios niveles y 10 toboganes.

Otras atracciones extremas que se encuentran dentro del parque son Tidal Twister¸ donde los visitantes podrán deslizarse por inclinadas pendientes, y Epic Plunge, atracción que comienza con una caída libre tras liberarse una escotilla en la que el visitante estará parado.

Algo que podrás experimentar son los baños de Slime. Foto: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Para una diversión familiar, podrás divertirte en Slime Spot, en Bikini Bottom Beach o en la Activity Pool. Esta última crea una serie de olas para que te sientas en el mar caribeño.

Suites fuera de este mundo

El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya cuenta con 280 suites tematizadas, las cualestienen vista al mar del caribe mexicano y cuentan con acceso directo a la alberca principal y a una alberca privada.

De acuerdo con el sitio oficial del resort, ubicado a 27 kilómetros del aeropuerto de Cancún, hay 7 distintos estilos de habitación que están decoradas con toques brillantes, modernos y divertidos que muestran la alegría que brinda Nickelodeon.

Esta es la Pineapple Suite. Foto: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Por ejemplo, existe la Pineapple Suite, que está inspirada en el hogar bajo el mar en forma de piña de Bob Esponja; la Big Kahuna Suite, que tiene un lado más sofisticado al rendir tributo a la historia de la animación de Nickelodeon, o la Lair Suite, que es la primera de su tipo en Nick Resorts, una guarida subterránea dedicada a las Tortugas Ninja.

Los precios de las habitaciones van desde los 18 mil 900 pesos hasta los 256 mil 400 pesos por noche.

Así luce la habitación Tutrle Lair. Foto: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Diversión en cada rincón

Este resort ofrece una gran variedad de entretenimiento, podrás conocer a tus personajes favoritos, como Blue, de “Las Pistas de Blue”, y Dora, la Exploradora junto a su primo Diego, Go! Además, por supuesto, de los clásicos como Bob Esponja y sus amigos.

Nickelodeon Place, un complejo temático en donde se encuentran Plaza Orange, Club Nick y el Main Stage. Ahí podrás disfrutar todos los días de una variedad de espectáculos y presentaciones, como Slime Time Live, el programa de trivia y juegos interactivos, en donde los ganadores compiten por el máximo honor Nickelodeon: cubrirse de slime”, informó el sitio web del recinto.

En el hotel hay muchas actividades por hacer y excelentes ubicaciones para tomar muchas fotografías de recuerdo. Foto: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Continúa la aventura en Slime Spot, donde los competidores deberán salir del agua para responder preguntas, participar en juegos y empaparse de slime; también hay actividades como las Slime Nights, fiestas, waterpolo y el prodigioso NÁAY SPA.

Foto principal: Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Top