Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Estrenarán experiencia de espionaje con Batman

Estrenarán experiencia de espionaje con Batman

Por José Elizalde

¿Estás listo para ayudar a Batman en su nueva aventura por Ciudad Gótica? El museo interactivo Spyscape, ubicado en New York, Estados Unidos, abrirá una nueva experiencia para aquellos fanáticos del héroe de los comics, en verano de este mismo año.

Durante esta nueva experiencia llamada Batman x Spyscape, los visitantes tendrán que resolver una serie de misteriosos secuestros a los que la comunidad científica de Cuidad Gótica se ha tenido que enfrentar.

La atracción se estrenará en el verano. Imagen: Skyscape

Esta actividad desafiará a los invitados a una misión secreta en donde tendrán que infiltrarse en una organización del inframundo llamada Leviathan, la cual tiene como objetivo causar disturbios en el mundo de los superhéroes y los supervillanos.

La aventura se llevará a cabo en un entorno físico real que será completamente inmersivo gracias a multimedia de alta tecnología. La experiencia logrará una interactividad mejorada al complementar dicho entorno con el uso de una aplicación real en los dispositivos móviles de los visitantes. Con esta app, chicos y grandes recabaran información y les permitirá interactuar con los personajes más icónicos del cómic.

El museo interactivo Spyscape está catalogada como una de las mejores experiencias/museo en la ciudad de Nueva York. Foto: Skyscape

BATMAN x SPYSCAPE presenta una narrativa original de la escritora aclamada por la crítica Gail Simone (que ha escrito tanto BATGIRL como WONDER WOMAN), arte nuevo y fantástico del galardonado dibujante de cómics Jim Calafiore, diseño de exhibición inmersivo de los increíbles Mona Kim Projects y experiencia interactiva diseñado por SPYSCAPE” indicó el sitio web oficial del museo.

Aunque aún no se tiene una fecha en concreto para la inauguración de esta nueva experiencia, los fans ya pueden registrarse en el sitio web para recibir noticias de esta aventura. Se espera que en próxima semanas, se haga el anuncio del día de estreno.

Spyscape: museo interactivo para ser espía

Spyscape es un museo que ofrece la experiencia de convertirse en todo un espía al sumergirse en un mundo de misiones secretas a lo largo de siete distintas zonas, donde el visitante tendrá que esquivar rayos laser, descubrir mentirosos, y descifrar códigos secretos.

Al final de la actividad, el “nuevo espía” obtendrá un expediente donde aparecerán de manera detallada sus habilidades como espía. De acuerdo con el sitio web, este expediente está desarrollado por un exjefe de capacitación de la inteligencia británica (MI6).

¿Podrías controlar las cámaras de vigilancia para encontrar al sospechoso? Foto: Skyscape

 El museo cuenta con siete salas dentro de sus instalaciones, las cuales son:

  • Encryption: conocerás a los criptólogos que acortaron la Segunda Guerra Mundial rompiendo la supuestamente irrompible máquina Enigma alemana.
  • Deception: explorarás máquinas de detección de mentiras de alta tecnología y verás cómo nos rodea el engaño.
  • Surveillance: encontrarás los dispositivos que permiten a cualquier persona ejecutar una misión de vigilancia personal. Explorara cómo los gobiernos y las corporaciones usan la vigilancia de datos sobre todos nosotros y lo que eso podría costarle.
  • Hacking: Explora cómo los gobiernos y las corporaciones usan la vigilancia de datos sobre todos nosotros y lo que eso podría costarle.
  • Cyber-Warfare: explorarás el lado oscuro de Internet: phishing, ataques DDoS y vulnerabilidades de backdoor, y cómo juegan un papel en la guerra cibernética y la seguridad cibernética contemporáneas.
  • Special Ops: encontrarás ratas explosivas, dagas de pluma, granadas de linterna, radios de maleta y motocicletas plegables, que alimentaron la imaginación de los narradores durante décadas.
  • Intelligence: encontrarás una cámara espía del avión espía U2, junto con cámaras en miniatura y equipo de recopilación de inteligencia de ambos lados de la Guerra Fría.

Imagen principal: Skyscape

Top