Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Reportan balacera en estacionamiento del parque Xplor

Reportan balacera en estacionamiento del parque Xplor

Por Redacción / TCZ

En plenas vacaciones de Semana Santa, se registró una balacera en las inmediaciones del parque ecoturístico Xplor, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con varios medios locales, el incidente se dio la tarde de este jueves en el estacionamiento del parque, perteneciente al Grupo Xcaret. Sin embargo, las autoridades afirmaron que era un estacionamiento aislado y poco utilizado.

Algunos medios han comentado que hubo dos personas que resultaron lesionadas y trasladadas a un hospital, y las autoridades confirmaron la muerte de un hombre e indicaron que un taxista resultó herido en una pierna.

La FGE Quintana Roo reporta que hace unos momentos, un sujeto que viajaba en motocicleta lesionó con arma de fuego a otro, originario de Culiacán, Sinaloa, quien fue trasladado al hospital donde falleció.

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento aislado y adjunto a la carretera federal Tulum-Playa del Carmen. No se reporta afectación alguna a turistas y se aplican los protocolos de búsqueda del agresor. Se inicia carpeta de investigación”, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en Twitter.

Según testigos, se habrían escuchado al menos seis detonaciones, publicó el medio Quinta Fuerza.  

La zona ya está siendo resguardada por las autoridades para comenzar con las investigaciones pertinentes para saber exactamente qué ocurrió.

(Información en proceso)

Top