Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party regresa a Disney

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party regresa a Disney

Por José Elizalde

Luego de 2 años de no realizarse debido a la pandemia, el evento Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party regresa al parque temático Magic Kingdom, ubicado en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida.

A través de sus redes sociales, el parque anunció que su temporada más terrorífica y divertida del año tendrá lugar en 37 noches seleccionadas del 12 de agosto al 31 de octubre.

Por supuesto, Magic Kingdom prepara una atmósfera tan encantadora como aterradora en este evento, que es apto para todas las edades y tendrá diversas actividades, como recoger dulces y golosinas y espectáculos a cargo de los personajes icónicos de Disney, además de disfrutar de las atracciones del parque temático.

Y aunque Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party se llevará a cabo en un horario de las 19:00 horas hasta la medianoche, se podrá ingresar al parque desde las 16:00.

Entretenimiento encantado

Si algo caracteriza a los parques Disney es la oferta y calidad en sus espectáculos, que hacen vivir al visitante una experiencia mágica, y en esta ocasión no es la excepción, ya que, para la temporada de Halloween, estos serán los shows:

Disney’s Not-So-Spooky Spectacular:Jack Skellington, de la película “El Extraño Mundo de Jack”, te contará una espeluznante historia en la que Mickey y sus amigos son llevados a una misteriosa casa embrujada, donde se encontrarán con esqueletos bailarines, fantasmas y algunos villanos de Disney. Este espectáculo incluye efectos de proyección de vanguardia, láseres, luces y fuegos artificiales.

-Hocus Pocus Villain Spelltacular: las hermanas Sanderson, Winifred, Mary y Sarah, deciden usar su magia para organizar la mejor y más temible fiesta de todas, donde tendrán como invitados a Dr. Facilier, Oogie Boogie y Maléfica. Ellas, junto con otros grandes villanos de Disney y con increíbles bailarines, salvajes proyecciones visuales y efectos especiales, harán de este espectáculo una gran sorpresa de Halloween.

Mickey’s Boo-to-You Halloween Parade: este desfile se presentará dos veces por la noche, y en él podrás disfrutar de una variedad de carrozas aterradoramente divertidas, en las que los villanos, los fantasmas y algunos otros personajes icónicos desfilarán por el parque.

The Cadaver Dans Barbershop Quartet:este cuarteto te hará reír a carcajadas y te hará “mover el esqueleto” con sus canciones, además de que les gusta hacer preguntas a los visitantes y responder con juegos de palabras.

Aún hay más diversión

La celebración de Halloween no estaría completa sin el tradicional dulce o truco, así que podrás recorrer todas las tiendas del parque para recibir dulces y snacks de temporada.

De igual forma, toda la familia podrá asistir disfrazada, siempre y cuando se cumplan con los códigos de vestimenta del parque. Por ejemplo, las personas mayores de 14 años, no podrán usar máscaras de ningún tipo o llevar disfraces violentos u ofensivos.

Y no te olvides de preparar la cámara, porque algunos de los personajes de Disney estarán listos para tomarse fotos con sus disfraces y extravagantes estilos.

De acuerdo con el sitio web oficial del parque, en conmemoración por el 50 aniversario de Walt Disney World, se incorporarán los siguientes beneficios:

-Nuevos sets fotográficos en 3D por todo el parque para que puedas tomar la foto perfecta.

Una bolsa de golosinas reutilizable, que puedes llenar con caramelos y llevarte a casa, con un diseño inspirado en Halloween y en la celebración del 50 aniversario.

-Una imagen impresa conmemorativa para llevar a casa como recuerdo de Halloween y de la celebración del 50 aniversario.

Los boletos para la temporada de terror en el parque Magic Kingdom, así como los horarios y fechas del mismo, podrán ser consultados a través del sitio web oficial del parque.

Foto principal: Disney

Top