Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags termina armado de Wonder Woman: Flight of Courage

Six Flags termina armado de Wonder Woman: Flight of Courage

Por José Elizalde

Muy pronto podremos ver los trenes de Wonder Woman: Flight of Courage correr por la retorcida vía amarilla de esta coaster, y es que, de acuerdo con unas fotografías publicadas por Theme Park ERT, el ensamblado del riel ya fue concluido.

Con ayuda de una grúa, los encargados del ensamblaje de la atracción colocaron la última sección del track en la parte más alta de la subida principal de esta montaña rusa de vía Raptor, cuya característica es que cuenta con un riel único y varios trenes de 12 vagones con capacidad para un solo pasajero.

La enorme pieza montada fue la sección en la que se encuentran dos engranajes que hacen funcionar la cadena elevadora, y para conmemorar el suceso, fue adornada con una bandera de Estados Unidos.

Esta montaña rusa se encuentra en el parque Six Flags Magic Mountain, al sur de California, Estados Unidos, y será la montaña rusa más alta y más larga de su tipo en el mundo, dándole así dos nuevos récords al parque.

Con esta nueva coaster, Magic Mountain continúa manteniendo el récord de ser el parque con mayor cantidad de montañas rusas en el mundo, teniendo 20.

La colocación de la primera pieza tuvo lugar durante el pasado mes de abril, y después de dos meses de trabajos que incluyeron, el traslado de la vía que se encontraba en el estacionamiento a la zona de construcción y juntar y pintar las uniones del track, finalmente han completado el montaje de todo el riel.

Wonder Woman Flight of Courage es una montaña rusa fabricada por Rocky Mountain Construction y llevará a los pasajeros por los cielos en un recorrido de mil metros de largo con una altura de 40 metros, y una velocidad de 93.3 km/h.

Una vez completada la vía, los trabajos actualmente se enfocan en colocar la instalación eléctrica, poner las escaleras y barandales de la subida principal, repintar algunos soportes, tematizar la entrada y la fila de la atracción y colocar las vallas de seguridad que rodearán a Wonder Woman: Flight of Courage.

La montaña rusa número 20 de Six Flags Magic Mountain está planeada para abrir sus puertas en verano de 2022, y promete llevar las emociones de los visitantes al límite.

Foto principal: Theme Park ERT

Top