Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Six Flags Fiesta Texas arranca su Roller Coaster Rodeo

Six Flags Fiesta Texas arranca su Roller Coaster Rodeo

Por José Elizalde

Ve sacando las botas vaqueras y el sombrero, porque Six Flags Fiesta Texas realiza por segundo año consecutivo el Roller Coaster Rodeo, que se llevará a cabo este 10, 11 y 12 de junio.

Este evento es para todas las personas, pero, en especial, para los amantes de las montañas rusas y los parques de diversiones por las actividades que se hacen, como recorridos por zonas donde únicamente el personal del parque tiene acceso y tiempo exclusivo para subir a todas las roller coasters. Además de una experiencia gastronómica con bocadillos, postres y bebidas.

Y este año se les dará un gran regalo a los entusiastas, como se les conoce en Estados Unidos a los fans de las montañas rusas, pues, durante el Roller Coaster Rodeo, se revelarán detalles sobre Dr Diabolical’s Cliffhanger, la roller coaster que Fiesta Texas tiene planeado abrir en verano.

Durante el evento, se revelarán detalles de la nueva montaña rusa del parque, Dr Diabolical’s Cliffhanger, que abrirá para el verano. Foto: Six Flags Fiesta Texas

Aparte, estará la actividad Horse Trough Dunk Tan, en la que los asistentes harán su mejor intento para mojar al personal del parque.

Al adquirir una entrada para el rodeo, que requiere tener primero un boleto de admisión al parque, se incluye estacionamiento gratuito los tres días, concursos, premios, camiseta y listón conmemorativo, descuentos especiales, asientos exclusivos para los espectáculos y muchas sorpresas más.

El costo de los boletos para el Roller Coaster Rodeo va desde los 89.99 dólares por los tres días, y $69.99 dólares por un solo día.

Foto principal: Six Flags Fiesta Texas

Top