Usted está aquí
Inicio > Parques > Europa > Accidente en Legoland Alemania deja más de 30 heridos

Accidente en Legoland Alemania deja más de 30 heridos

Por Redacción / TCZ

Un parque de diversiones es un lugar en el que chicos y grandes pasan un buen rato en familia o con amigos; sin embargo, en ocasiones ocurren accidentes que hacen que todo cambie, tal como sucedió la tarde de este jueves 11 de agosto de 2022 en el parque Legoland Deutschland, ubicado en Günzburg, en el sur de Alemania.

De acuerdo con informes de varios sitios de noticias, el accidente se dio en la montaña rusa Fire Dragon (Dragón de Fuego), en la que, luego de que el primer tren se detuviera, el segundo tren no pudo detenerse por completo e impactó al primero por la parte trasera.

Debido al incidente, 31 personas resultaron con algunas heridas, de las cuales 14 fueron llevadas al hospital para observación y sólo una requirió tratamiento médico adicional.  

Este fue el comunicado que el parque compartió en sus redes sociales.

Con mucho pesar tenemos que informarles que hoy en la montaña rusa Dragón de Fuego, en la entrada a la estación, por motivos que hasta ahora se desconocen, se produjo un accidente de dos trenes. 31 visitantes sufrieron heridas leves, que fueron examinadas y tratadas por médicos y paramédicos en el lugar. 14 de ellos fueron llevados a un hospital para una observación adicional, y un visitante necesita tratamiento médico adicional.

Tanto las fuerzas de emergencia de LEGOLAND como los paramédicos, médicos, policías y bomberos estuvieron en el lugar pocos minutos después del incidente. Inmediatamente se inició una investigación completa del procedimiento”, indicó el parque en su boletín.

También se indicó que, aunque el parque abrirá mañana, la montaña rusa Dragón de Fuego permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Nos gustaría dar las gracias a todas las fuerzas de emergencia y ayudantes, y desear a los involucrados una pronta recuperación”, indicó Legoland en su mensaje.

Foto principal: Imagen tomada del sitio de Legoland.DE

Top