Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México: Preparativos de Festival del Terror casi listos

Six Flags México: Preparativos de Festival del Terror casi listos

La temporada más importante de Six Flags está por comenzar. Festival del Terror dará inicio el 15 de septiembre en Six Flags México y terminará el 14 de noviembre. Y, para un evento tan importante, los preparativos no son de la noche a la mañana.

Ya han pasado varias semanas de que las personas encargadas de la decoración del lugar dieron inicio a la titánica labor de decorar un parque temático de casi 300 mil metros cuadrados. Telarañas, figuras gigantes, casas de terror, y un sinfín de elementos forman cada año una de las decoraciones más elaboradas del centro de diversiones.

En una visita realizada por The Coaster Zone, pudimos apreciar que los preparativos se acercan a su fin e incluso ya hay algunas de las atracciones de terror que tienen ya el letrero en la entrada, situación que en años anteriores se reservaba para el día de inicio del festival.

Te invitamos a ver en el siguiente VIDEO cuáles son los avances actuales de los preparativos del Festival del Terror que celebra 10 años de existencia en Six Flags México.

Top