Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Universal Orlando: su Carnaval Mardi Gras será la fiesta más grande de Florida

Universal Orlando: su Carnaval Mardi Gras será la fiesta más grande de Florida

Por Redacción / TCZ

No han pasado las fechas de Halloween y Día de Muertos, mucho menos Navidad y Año Nuevo, pero Universal Orlando Resort ya anunció su primer festival del 2023. Y es que las labores de planeación en un parque de diversiones nunca terminan, debido a la complejidad para lograr una celebración que los visitantes recuerden por muchos años.

En esta ocasión, el centro de entretenimiento promete una celebración increíble con Universal’s Mardi Gras: International Flavors of Carnaval, que se llevará a cabo diariamente del 4 de febrero al 16 de abril del 2023.

Mediante un boletín de prensa, la empresa indicó que “la celebración transformará a Universal Studios Florida en la fiesta más grande de Florida”. Como es de imaginarse, un carnaval de esta magnitud no estaría completo sin una oferta gastronómica con platillos inspirados en varios rincones del mundo, justo como lo indica su nombre.

La celebración, que abarcará todo el parque, transformará a Universal Studios Florida en la fiesta más grande de Florida, con una deliciosa cocina inspirada en las celebraciones del Carnaval desde Nueva Orleans hasta Brasil, Bélgica y más allá“, indicó el parque en el comunicado.

Además, un gran desfile con increíbles carros alegóricos recorrerán los pasillos del parque para que chicos y grandes disfruten de la fiesta y agarren los tradicionales collares de cuentas.

Por si esto fuera poco, de acuerdo con información del parque, los visitantes podrán disfrutar de conciertos en vivo con los artistas más reconocidos del momento, pero esto se hará en noches seleccionadas.

Aunque esto es sólo una probadita de lo que tendrán, Universal Orlando Resort pronto revelará más detalles de su Universal’s Mardi Gras 2023: International Flavors of Carnaval, como los horarios, el menú completo y el tema principal de su sorprendente desfile. Así que seguiremos al pendiente.

Foto principal: Universal Orlando Resort

Top