Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZmas… lo mejor de la Navidad 2022 en KidZania

KidZmas… lo mejor de la Navidad 2022 en KidZania

Por Verónica Olvera

Una ola de duendes, renos y seres mágicos ha llegado a KidZania para celebrar la Navidad este 2022.

La temporada navideña de los cuatros centros KidZania del país (Santa Fe, Cuicuilco, Monterrey y Guadalajara) se llama KidZmas, y se realizará del 2 de diciembre al 8 de enero del 2023.

En esta ocasión, los visitantes de KidZania podrán aprender sobre las diferentes tradiciones y celebraciones que se llevan a cabo durante las fiestas decembrinas en distintas partes del mundo.

Así, todos los centros KidZania en el país, se transformarán en un lugar de actividades, tradiciones, presentaciones y talleres entorno a las celebraciones de diferentes continentes (En este VIDEO puedes ver todo lo nuevo que hay esta temporada decembrina).

Como parte de las actividades específicas de KidZmas, los pequeños podrán disfrutar de: cuenta-cuentos, taller de farolas de luz (representativo de Asia), dejar sus deseos en el Árbol de la Buena Voluntad (tradición de África), y, por un costo adicional, podrán participar en el Taller de botas navideñas (actividad tradicional en América), así como en el Taller de galletas de jengibre (tradición de Europa)”, indicó KidZania mediante un comunicado.

Asimismo, todos los centros KidZania tendrán actividades de temporada, como el tradicional encendido del Árbol de Navidad.

Niños y niñas podrán enviar su carta a Santa Claus y a los Reyes Magos, habrá ceremonias de encendido del árbol, performances navideños, nevadas, presentaciones musicales con violín y villancicos, pinta-caritas, tatuajes de temporada, alimentos de temporada y muchísima diversión”, se especificó en el boletín.

Foto principal: The Coaster Zone

Top