Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Regresa el terror a Six Flags Magic Mountain esta primavera

Regresa el terror a Six Flags Magic Mountain esta primavera

La temporada 2023 de la mayoría de los parques está por comenzar, y en Six Flags Magic Mountain no es la excepción. El parque del sur de California anunció ya una serie de festivales y eventos especiales para un arranque de temporada increíble.

Estamos emocionados de presentar nuevos y emocionantes eventos y celebraciones para que nuestros visitantes disfruten este 2023, comenzando con dos nueves experiencias en la primavera, Scream Break y Tacos & Beer Fest. Estos dos nuevos eventos llevarán las emociones al máximo con actividades únicas incluyendo casas de terror y platillos especiales.

“Estamos emocionados de hacer que Spring Break cobre vida con la mayor cantidad de montañas rusas en el planeta y muchas cosas más para las familias, así como para los amantes de la adrenalina”, indicó Don McCoy, presidente de Six Flags Magic Mountain, mediante un comunicado.

En la primavera 2023, habrá muchas cosas que hacer en Six Flags Magic Mountan: subir a las montañas rusas, espantarse en casas de terror y disfrutar de un festival gastronómico. Foto: Magic Mountain

En primer lugar, tenemos la temporada de Spring Break, en la que Magic Mountain reanudará operaciones diarias del 9 de marzo al 16 de abril. Durante esta temporada, chicos y grandes podrán disfrutar de:

  • Ciclos dobles: de lunes a jueves del 13 de marzo al 16 de abril, podrás disfrutar de dobles ciclos sin bajarte del vehículo en Goliath, Scream, Batman The Ride y Riddler’s Revenge.
  • Comida doble: pide una hamburguesa y recibe doble carne, pide un helado sencillo y obtén uno doble, también aplica para funnel cake. Además, puedes gozar de la promoción de dos churros por 10 dólares.
  • Mercancía doble: para mostrar al superhéroe que llevas dentro, puedes comprar una capa y recibir una capa de regalo.
  • Celebración de San Patricio: del 17 al 19 de marzo, el parque se vestirá de verde con alimentos especiales, como funnel cakes verdes, cerveza verde y más.

Además, durante esta temporada de primavera, el parque llevará a cabo el festival gastronómico Tacos and Beers, en el que los visitantes podrán disfrutar de ofertas culinarias como:

  • Tacos Gourmet: deliciosos tacos de todos los ingredientes posibles. Degusta un taco de cerdo picante, carne ahumada, tacos saludables IMPOSSIBLE (para vegetarianos), birria, pollo y hasta un taco de helado Oreo con pastel de fresa.
Así luce el Impossible Taco, una opción para vegetarianos en el festival gastronómico Tacos & Beer. Foto: Magic Mountain
  • Deliciosos postres: churros con cajeta, palomitas con caramelo y sal, donas asiáticas, empanadas de manzana y más.
  • Bebidas especiales: disfruta de bebidas especiales y cockteles sin alcohol, como una soda de mora azul, limonada fresca y más.
  • Cervezas artesanales: saborea una cerveza artesanal y de temporada.

Para disfrutar al máximo de este festival, los visitantes podrán adquirir un Tasting Pass que les da derecho a disfrutar de hasta seis platillos o bebidas (no están incluidas las bebidas alcohólicas).

Si esto no fuera suficiente, el parque de California anuncio el primer SCREAM Break. Un evento exclusivo después de la operación normal del parque. Es decir, de viernes a domingo, los valientes podrán adquirir un boleto especial para ingresar al parque después del cierre normal de operaciones. De las 21 horas y hasta la media noche, se podrá disfrutar de:

  • Atracciones de Terror: encuentra espectros y monstruos con el acceso exclusivo a dos casas de terror y tres zonas de espanto.
  • Ciclos interminables: disfruta de ciclos en algunas de las más icónicas montañas rusas de la capital de las emociones, como Wonder Woman Flight of Courage, Full Throttle, Goliath, Batman The Ride, Twisted Colossus y Scream.
  • Deliciosas ofertas gastronómicas: satisface tu apetito monstruoso con tus platillos favoritos y disfruta de bolsas de “sangre” con sangría e “inyecciones” de shots de gelatina durante la hora de cocteles.
  • Entretenimiento: Además de las montañas rusas y casas de terror, baila durante la noche con dos DJs en DC UNIVERSE y en la Full Throttle Plaza.
  • Horario exclusivo: El evento SCREAM BREAK se lleva a cabo de 9 pm a 12 am de viernes a domingo. Para entrar, es necesario adquirir un boleto independiente.

Durante este 2023, el parque además estará celebrando el 20 aniversario de SCREAM, la primer floorless coaster (montaña rusa sin piso) del sur de California, así como el 23 aniversario de Goliath, con una de las 10 caídas más largas del mundo.

Top