Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Feria de Tampico 2023 tendrá 40 juegos mecánicos, circo y shows

Feria de Tampico 2023 tendrá 40 juegos mecánicos, circo y shows

Las tradicionales Fiestas del Bicentenario en Tampico llegarán recargadas este 2023, con un sinfín de actividades para que chicos y grandes pasen un día increíble esta temporada vacacional de Semana Santa.

Del 31 de marzo al 17 de abril, el recinto ferial de la Laguna del Carpintero recibirá a miles de personas que podrán disfrutar actividades para toda la familia en las diferentes áreas del lugar.

Zona Extrema: Espectaculares García instalará 40 atracciones mecánicas infantiles, familiares y extremas, además de juegos de destreza y habilidad.

Circo Soley: El boleto de entrada a la feria permitirá el acceso al espectáculo circense, presentando números como el globo y el péndulo de la muerte y espectáculos nuevos a cargo de la Reyna del Sol, como Space Traveler con naves espaciales y platillos voladores.

Área Gastronómica: Las familias podrán disfrutar de platillos y antojitos para todos los gustos.

Zona Comercial: Más de 100 stands participarán en el evento con productos de todo tipo.

En el área de espectáculos, el Teatro del Pueblo presentará a grandes artistas, como la Sonora Dinamita (31 de marzo), Belinda (1 de abril), los Kumbia Kings (8 de abril), Motel (13 de abril) y Jesse & Joy (16 de abril), entre otros. La zona general está incluída en el boleto de admisión a la feria, pero se podrán adquirir boletos para zonas preferentes.

Además, por primera vez, La Expo Tampico se une al evento con un centro de espectáculos tipo palenque, en el que podrás disfrutar de más de tus artistas favoritos en un escenario 360 grados, como Carlos Rivera (6 de abril), Mijares (7 de abril) y Gloria Trevi (8 de abril), entre otros.

La compra de un boleto al centro de espectáculos de la Expo Tampico brindará acceso gratuito a la feria.

Foto principal: Espectaculares García

Top