Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Arranca Six Flags México sus revelaciones del Festival del Terror 2023

Arranca Six Flags México sus revelaciones del Festival del Terror 2023

Por Redacción / TCZ

A mes y medio de que inicie su temporada del Festival del Terror, Six Flags México ya comenzó sus revelaciones de las casas que habrá este 2023.

A través de un video en Instagram, el parque dio a conocer este 27 de julio que la casa de Mazmorras regresará este año, aunque es posible que tenga alguna variación pues la presentará en conjunto con una marca. Recordemos que, este año, el Festival del Terror comenzará el próximo 14 de septiembre.

Si te atreves a desafiar tus miedos, acompáñanos a través de diferentes pistas donde podrás descubrir las revelaciones más espeluznantes que hemos preparado para ustedes en el #FestivalDelTerror ¡La temporada de terror inicia con esta PRIMERA REVELACIÓN!

NO APTO SI LE TEMES A LAS PROFUNDIDADES. Desciende al atroz mundo de las Mazmorras, donde tus más oscuras pesadillas, amenazas temibles y lo desconocido te esperan para robar tus gritos más escalofriantes con tortura insoportable. ¿Te atreves a descubrirlas por ti mismo? Atracción en colaboración con Aeropostale”, indicó el parque en Instagram.

Si no la conociste o quieres revivir la experiencia, aquí te dejamos el VIDEO del recorrido de Mazmorras, que el año pasado estuvo a un costado del Castillo Suizo.

Foto principal: The Coaster Zone

Top