Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Arrancan las Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood

Arrancan las Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood

El terror ha llegado a Universal Studios Hollywood, pues ya están activas sus populares Halloween Horror Nights, el evento de Halloween más extremo del sur de California, en Estados Unidos.

Los visitantes podrán disfrutar de 38 noches seleccionadas, del 7 de septiembre al 31 de octubre de 2023.

En esta occasion, los visitantes podrán visitar 8 aterradoras casas embrujadas, incluidas “The Last of Us”, “Stranger Things” y “The Exorcist: Believer”. Además, de tres zonas de miedo originales, dos nuevas experiencias en vivo y el popular y emblemático Terror Tram.

Las Halloween Horror Nights se realizarán en septiembre 8-10, 14-17, 21-24, 27-30, y en octubre 1, 4-8, 11-15, 18-22, 25-29 y 31.

Casas del Terror

Estas son las casas que se podrán visitar:

1.- “The Last of Us”, que se basa en el galardonado videojuego pospandémico de Naughty Dog y Playstation.

Así luce la casa de terror “The Last of Us”. Foto: Universal Studios

2.- “Stranger Things 4”, que da vida a la temporada 4 de la serie original de Netflix, transportando a los visitantes a Hawkins, Indiana, donde se encontrarán con el nuevo villano, Vecna, empeñado en destruir la barrera volátil entre el misterioso Upside Down y el mundo real.

3.- “The Exorcist: Believer”, inspirada en la nueva y terrorífica película de terror de Universal Pictures de Blumhouse y Morgan Creek Entertainment.

4.- “Universal Monsters: Unmasked”, que amplía el legado de Universal Monsters con los íconos del terror El Hombre Invisible, el Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, El Fantasma de la Ópera y El Jorobado de Notre Dame, uniéndose por primera vez en una nueva y escalofriante historia. La casa embrujada presenta una partitura original del músico ganador del premio GRAMMY, SLASH.

5.- “Chucky: Ultimate Kill Count”, que se inspira en la exitosa serie y películas clásicas de culto de EE. UU. y SYFY, y presenta al infame muñeco asesino y sus mejores asesinatos a lo largo de la serie y las películas.

La atracción “Chucky: Ultimate Kill Count” está inspirada en la exitosa serie. Foto: Universal Studios

6.- “Evil Dead Rise”, la cual lleva a los visitantes a una nueva y retorcida historia de la franquicia Evil Dead, basada en el éxito de taquilla de 2023 de New Line Cinema.

7.- “Monstruos: Los monstruos de América Latina”, que incluye los fantasmas y criaturas más terroríficas del folklore latinoamericano.

“Monstruos: Los monstruos de América Latina” muestra el folklore latinoamericano. Foto: Universal Studios

8.- “Holidayz in Hell”, la cual lleva a los visitantes en un viaje petrificante a través de una serie de celebraciones estacionales psicóticas.

Otras opciones de terror

Además, los visitantes pueden disfrutar lo siguiente en este evento de Halloween:

“Terror Tram… The Exterminatorz” sitúa a los visitantes en el mundialmente famoso set de Universal y en medio de un levantamiento de insectos liderado por el tortuoso Larry Larva, cuyo objetivo es exterminar a los humanos del planeta Tierra.

Los fanáticos del terror también caminarán por el set de Jupiter’s Claim de Nope, donde se encontrarán con The Tethered from Us en un crossover épico de dos de los éxitos de taquilla épicos del director Jordan Peele.

“Blumhouse: Behind the Screams” muestra una selección de películas de terror de Blumhouse, incluidas las muy esperadas Five Nights at Freddy’s y The Exorcist: Believer, así como los éxitos de los fanáticos, M3GAN y The Black Phone, en una experiencia única que invita a los visitantes a explorar auténticos accesorios cinematográficos, exhibiciones de disfraces y terroríficos encuentros con personajes.

Por primera vez, “The Purge: Dangerous Waters” lleva la exitosa franquicia cinematográfica a un entorno completamente nuevo… aguas abiertas, en un espectáculo en vivo completamente nuevo que celebra una noche de anarquía sin represalias.

Ubicado dentro del recinto WaterWorld, el nuevo espectáculo en vivo presenta secuencias de acción llenas de adrenalina, acrobacias, espectaculares efectos de iluminación y láser, exhibiciones de fuego en altura y explosiones masivas.

Las zonas de espanto

Las nuevas zonas de miedo atormentan a los visitantes, mientras navegan en la oscuridad de una aterradora casa embrujada a otra. Estas incluyen:

-“El Terror de las Momias”. Una zona de terror con temática latina y una extensión de la casa embrujada “Monstruos: The Monsters of Latin America”, que lleva a los visitantes en un intento desesperado por escapar de un antiguo ejército de momias desenterradas.

“El Terror de las Momias” es una zona de terror con temática latina. Foto: Universal Studios

-Ubicada en New York Street, la zona de terror “Toyz” desafía a los visitantes a jugar en la caja de juguetes del terror, donde un malvado fabricante de juguetes usa magia oscura para darle vida a sus malvados juguetes.

Y un carro de bienvenida de “Ghostz” que presenta una horda de fantasmas empapados de sangre y con motosierras se reúne en la entrada de Halloween Horror Nights para sacudir los nervios.

¿Qué atracciones estarán abiertas?

Algunas atracciones del parque temático también permanecen abiertas durante el evento, incluidas Jurassic World—The Ride, Transformers: The Ride-3D, Revenge of the Mummy—The Ride y The Simpsons Ride.

The Wizarding World of Harry Potter también está abierto durante Halloween Horror Nights, invitando a los visitantes a experimentar algunas de sus atracciones favoritas, incluidas Harry Potter and the Forbidden Journey y Flight of the Hippogriff, como parte del evento.

Los visitantes se encontrarán con los Death Eaters. Foto: Universal Studios

Los visitantes se encontrarán con los Death Eaters, un grupo de los seguidores más devotos de Voldemort, que deambulan por el pueblo de Hogsmeade en busca de otros dispuestos a mostrar lealtad a la causa del Dark Lord.

Foto principal: Universal Studios

Top