Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Así es el parque de terror ‘Scream Park’ en la CDMX

Así es el parque de terror ‘Scream Park’ en la CDMX

¿Un parque de terror en la Ciudad de México? Si, se trata de Scream Park, un lugar donde hallarás 4 sets de terror, música, baile y 50 asustadores acechándote.

En esta ocasión, que es su segunda edición, el evento se realiza en la explanada del Monumento a la Madre, ubicado en Insurgentes esquina Manuel Villalongín, en la alcaldía Cuauhtémoc, cerca de Paseo de la Reforma.

Ahí se colocó una gran carpa para crear dentro este parque de terror, que estará abierto del 6 de octubre al 12 de noviembre, y donde pondrás a prueba tus más grandes miedos. Los horarios son lunes, martes, miércoles, jueves y domingos de 6 de la tarde a la medianoche, y los viernes y sábados de las 6 a la 1 de la madrugada.

Es importante mencionar que, en la página del evento, se indica que los menores de 15 años deben entrar acompañados de un adulto para poder vivir toda la experiencia, que tiene un precio de 500 pesos para adultos, 275 pesos para estudiantes (venta directa en taquillas) y 830 pesos para VIP, que te da acceso preferente a las atracciones y el área de comida.

Los 4 sets de terror que podrás vivir son:

Susurros, donde caminarás por un maizal donde encontrarás espeluznantes criaturas.

La Castañeda, un manicomio donde sus pacientes tratarán de que te quedes con ellos a toda costa, eso si antes no te vuelven loco.

La Mansión está llena de brujas y otros seres. Aquí, al igual que en los otros sets, transitarás por varios escenarios que te provocarán escalofríos.

Seance, una sesión espiritista muy diferente, porque entrarás a un contenedor en el que estarás en completa oscuridad y todo sucederá en tu mente con la ayuda de unos audífonos donde oirás la sesión espiritista.

Por supuesto, durante tu estancia en Scream Park, podrás tomarte fotografías en varios puntos, en los que seguramente también te encontrarás con criaturas. Además, disfrutarás un performance que mostrará los mejores pasos de los monstruos del lugar.  

Foto principal: The Coaster Zone

Top