Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Midnight Dreams: experiencia inmersiva con música de la DJ Mariana BO

Midnight Dreams: experiencia inmersiva con música de la DJ Mariana BO

El equipo de Fantasy Lab estrenó su experiencia inmersiva Midnight Dreams, que fue creada especialmente por la reconocida productora de música electrónica y DJ mexicana Mariana Bo.

En ella, a través de la música e imágenes poderosas, logranllevarnos al punto exacto en donde la realidad se mezcla con la fantasía y las sensaciones, propias de los sueños.

“Midnight Dreams es la mezcla perfecta entre tecnología de vanguardia, impresionantes efectos visuales, creatividad, la imaginación de ingenieros y artistas internacionales y la música que, en esta ocasión, fue creada especialmente por la reconocida productora de música electrónica y DJ mexicana Mariana Bo”, se indicó en un boletín.

Cada sala tiene una música diferentes creada por la DJ mexicana Mariana Bo. Este es el espacio de Laberinto. Foto: The Coaster Zone

Para Mariana Bo, el violín y el melodic techno fueron su principal inspiración para crear las piezas diseñadas específicamente para cada uno de los 7 espacios que conforman Midnight Dreams, que tiene un recorrido de 70 minutos aproximadamente.

“Musica clásica con melodic techno fue lo que más me inspiró para hacer la música de cada cuarto y para que la gente pudiera tener una experiencia única (…). La mayoría de los tracks tienen violines orquesta fusionado con techno, es un proyecto que me tiene muy emocionada

“(Es) Nueva música inédita, con un sonido nuevo y más maduro que experimenté con este nuevo proyecto. Quise hacer una playlist donde tuviera el estilo de los tracks que produje, pero también un poco de fiesta para que la gente disfrute la estancia del primer room”, expresó la DJ mexicana.

En esta experiencia, la música se mezcla con imágenes que evocan los sueños. Foto: The Coaster Zone

Midnight Dreams es una experiencia que fue diseñada especialmente para adultos mayores de 18 años y se podrá disfrutar de miércoles a sábado a partir de las 8 PM hasta las 12 AM.

Otra de las características que hacen de esta experiencia más completa es que los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa bebida dentro de este mundo de sueños y música, el plan ideal para una noche con uno mismo, con amigos, en pareja o con las personas que más nos hacen soñar.

Midnight Dreams te espera a partir del miércoles 18 de octubre y hasta el 16 de diciembre del 2023 en Fantasy Lab dentro de Metrópoli Patriotismo (Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, Ciudad de México).

Foto principal: TCZ

Top