Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Disneyland Resort calendario 2024: regresa Pixar Fest y habrá otras sorpresas

Disneyland Resort calendario 2024: regresa Pixar Fest y habrá otras sorpresas

Por Redacción / TCZ

Disneyland Resort dio a conocer su calendario de eventos especiales y festividades de tiempo limitado para el próximo año, destacando en 2024 la celebración del Pixar Fest en todo el resort a partir de la primavera.

Los visitantes ahora podrán reservar entradas para los parques temáticos de California con hasta 180 días de antelación gracias al calendario ampliado de reservas, y la lista de eventos programados puede ayudarles a planificar sus visitas.

Por más de 300 días durante el 2024, los visitantes de los parques temáticos de Disneyland Resort podrán experimentar múltiples celebraciones únicas y ofertas limitadas.

Pixar Fest regresa del 26 de abril al 4 de agosto con un nuevo desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”, que se estrenará en Disney California Adventure Park, ubicado en Anaheim, California.

Por otro lado, el emotivo show de fuegos artificiales “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” vuelve a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas.

El desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!” debutará en Disney California Adventure Park dentro del evento Pixar Fest, que regresará en el 2024 y se realizará del 26 de abril al 4 de agosto. (Artist Concept/Disneyland Resort)

Los eventos que habrá

Con eventos diferentes y emocionantes durante todo el año, cada visita será única:

Lunar New Year en Disney California Adventure Park (Del 23 de enero al 18 de febrero)

-Celebrate Gospel en Disneyland Park (17 y 24 de febrero)

Disney California Adventure Food & Wine Festival (Del 1 de marzo al 22 de abril)

-Season of the Force en Disneyland Park (Del 5 de abril al 2 de junio)

Halloween en Disneyland Resort (del 23 de agosto al 31 de octubre)

-Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park (del 23 de agosto al 2 de noviembre)

The Holidays begin here en Disneyland Resort (Comienza el 15 de noviembre)

Este es el calendario de las actividades que tendrá Disneyland Resort en el 2024. (Imagen: Disneyland Resort)

La evolución de Downtown Disney District continúa con las aperturas de Paseo, Céntrico y Din Tai Fung en 2024, así como una variedad de opciones de boletos y ofertas especiales hacen posible que muchas personas visiten Disneyland Resort, como la oferta de boletos para niños por tiempo limitado.

Y es que, del 8 de enero al 10 de marzo de 2024, los pequeños de 3 a 9 años podrán visitar un parque temático de Disneyland Resort por día por tan solo 50 dólares por niño. (Se requieren reservaciones para el parque).

Foto principal: Disneyland Resort

Top