Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > ¿Cuándo abre Aztlán? ¡Ya hay fecha de apertura al público!

¿Cuándo abre Aztlán? ¡Ya hay fecha de apertura al público!

Por Redacción / TCZ

Aztlán Parque Urbano ya tiene fecha de inauguración: abrirás sus puertas al público el próximo miércoles 20 de marzo, previo a las vacaciones de Semana Santa.

A través de sus redes sociales, el parque urbano anunció su apertura con un contador que muestra que faltan tan sólo 7 días para su gran día. Además, ha hecho otras publicaciones para dar a conocer que ya pronto estarán operando.

Recordemos que, en esta primera fase, Aztlán sólo operará con algunos juegos mecánicos y atracciones, por lo que sólo un área del parque estará abierta, pues las demás siguen en construcción.

Por ejemplo, aunque la montaña rusa suspendida Mistral ya está armada, aún faltan detalles en su construcción, como el área eléctrica, su zona de fila, su estación y varias cosas más, así que esta roller coaster será abierta más adelante, y junto con ella estarán listas otras atracciones.

Así luce la montaña rusa suspendida Mistral, que aún no está terminada, por lo que su apertura se realizará más adelante. Foto: The Coaster Zone

Las atracciones que operarán a partir del 20 de marzo son:

-La Cucaracha
Guardianes del Aire
-La Quebradora
Furia sobre Ruedas
-Astrolumpio
Vuelo de Cantoya
-La Rocola Chocona

Los juegos que ya están listoss y han completado su ciclo de pruebas comenzarán a operar a partir del 20 de marzo. Foto: The Coaster Zone


Remolinete
-Carrusel
La Mocha
-Patada Voladora
Molinillo
-Montaña Jurásica
Quinto Sol (experiencia inmersiva)
-Siniestro (atracción de realidad virtual)
La rueda de la fortuna Aztlán 360 y dos juegos de destreza

La entrada principal de Aztlán estará del lado de la Calzada Flotante, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. Foto: The Coaster Zone

Hay que destacar que la entrada al parque para recorrer sus pasillos será gratuita, pero las atracciones sí tendrán un costo adicional, además habrá paquetes y se le dará un precio preferencial a las personas que vivan en la Ciudad de México.

De esta forma, Aztlán, que se construyó en el terreno que antes ocupaba La Feria de Chapultepec, está a punto de comenzar su ciclo en la CDMX.

Foto principal: The Coaster Zone

Top