Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > La Feria prepara un Apocalipsis Zombie

La Feria prepara un Apocalipsis Zombie

Por Verónica Olvera

Este año, La Feria de Chapultepec tiene como objetivo causar más miedo en sus visitantes, por lo que, en lugar de tener una Invasión del Horror como en 2015, ahora su temporada de terror se llamará Apocalipsis Zombie.

“En esta ocasión, ya no sólo es la invasión zombie; ahora se trata de todo un Apocalipsis Zombie. En esta ocasión, el nivel de miedo crece, tenemos muchos más elementos terroríficos, muchos más elementos de escenografía, más actores y con una mayor calidad en la realización de toda la producción, indicó Gerardo Morales, gerente de Mercadotecnia del parque,  en entrevista exclusiva con The Coaster Zone.

Logos apocalipsis zombie
Estos son los logos que utilizará el parque para su temporada de terror. Imágenes: La Feria de Chapultepec

Este nuevo concepto, que será el evento de día, se sumará a las ya conocidas Noches de Pánico, donde este año también construirán varios sets en los que los seres de ultratumba no darán ni un segundo de paz a sus “víctimas”.

La temporada dará inicio el 30 de septiembre y terminará el 1 de noviembre; sin embargo, aún están ajustando las fechas de qué días se realizará tanto Apocalipsis Zombie como las Noches de Pánico.

Entérate de más detalles en el siguiente video:

 

Please like & share:

One thought on “La Feria prepara un Apocalipsis Zombie

Comments are closed.

Top