Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > SeaWorld construirá otro parque Sesame Place

SeaWorld construirá otro parque Sesame Place

Por Redacción / TCZ

Luego de trabajar juntos durante 37 años, SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop anunciaron hoy a través de un comunicado que su asociación seguirá y se hará todavía más fuerte, pues planean construir otro parque Sesame Place (Plaza Sésamo) en Estados Unidos y abrir otras áreas en los parques de SeaWorld en las que los protagonistas sean los famosos personajes de este famoso programa televisivo.

De hecho, gracias a este nuevo acuerdo, ambas compañías extenderán su relación de colaboración hasta diciembre de 2031, precisa el boletín de prensa.

Actualmente Sesame Place, que está ubicado en Langhorne, Pennsylvania, entre Filadelfia y la ciudad de Nueva York, es el único parque temático de Estados Unidos que está completamente basado en el famoso y multipremiado programa Plaza Sésamo (Sesame Street).

El segundo parque Sesame Place, indica el comunicado, se inaugurará a más tardar a mediados del 2021, en una ciudad de Estados Unidos que aún están por determinar.

Plaza Sesamo roller coaster
El segundo parque Sesame Place se inaugurará a más tardar a mediados del 2021.

Luego de abrir este nuevo lugar, SeaWorld tendrá la opción de construir más parques de esta cadena en la Unión Americana. De hecho, este nuevo acuerdo también hace posible que los personajes de este programa continúen apareciendo en las zonas que actualmente existen de Plaza Sésamo en los dos parques de Busch Gardens y en los parques de SeaWorld en San Diego y San Antonio.

Además, se anunció que una nueva tierra de Plaza Sésamo será construida en SeaWorld Orlando, la cual abrirá en el otoño de 2022.

Te puede interesar: SeaWorld Orlando tendrá la caída de rápidos más alta del mundo

Sabemos que la magia de los parques temáticos ofrece a las familias una manera única y poderosa de experimentar y deleitarse con los personajes de Plaza Sésamo. Construir más parques Sesame Place nos hará posible conectar con más familias y recaudar más fondos que apoyen nuestra misión sin fines de lucro”, expresó Jeffrey D. Dunn, director general de Sesame Workshop, a través del comunicado.

Y es que la empresa Sesame Workshop aparte de dar diversión, apoya y ayuda a varias instituciones, como la de Variety–The Children’s Charity, que organiza eventos dentro de una atmósfera divertida y sana especialmente para niños con discapacidades y sus familias.

1cfc92d9594846898d0ece3787eae20a_peek_a_bug1_460x345
La colaboración de SeaWorld Entertainment y Sesame Workshop está planeada para que dure hasta diciembre de 2031. Foto: Sesame Place.

El parque que ya existe tiene una gran variedad de juegos para la familia, toboganes, shows con personajes, un desfile diario y eventos de temporada que hacen que el mundo educacional de Plaza Sésamo cobre vida más allá de la emisión.

Nosotros compartimos la meta de Plaza Sésamo de educar y entretener a las generaciones de niños, y la extensión de nuestra asociación promueve la misión de SeaWorld de proporcionar a los visitantes experiencias que importan”, afirmó Joel Manby, presidente y director general de SeaWorld Entertainment.

Estamos felices de poder hacer crecer la presencia de los parques Sesame Place en Estados Unidos, y ayudar a nuestra compañía a diversificar su portafolio de marcas y expandirse a nuevas áreas”.

 

Foto principal: Sesame Place/Facebook

Top