Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Abren en Magic Mountain versión mejorada de Justice League

Abren en Magic Mountain versión mejorada de Justice League

Por Enrique García

LOS ÁNGELES, California.- Six Flags Magic Mountain es considerada La Capital Mundial de las Emociones, y este año volvió a hacerle honor a su nombre al estrenar ayer una atracción de clase mundial y alta tecnología: Justice League Battle for Metropolis, que es una batalla láser 4D que ofrece al público una aventura interactiva con animatrónicos, pantallas en 3D y escenas prediseñadas.

Y aunque este juego ya se ha inaugurado en seis parques Six Flags (Over Texas, St. Louis, México, Great America, Over Georgia y Great Adventure), esta nueva versión cuenta con nuevos elementos, entre ellos mejoras en el audio y video, además de que incluye la figura de Harley Quinn. Pero ¿por qué se escogió a Magic Mountain para estrenar esta atracción mejorada?

Superhéroes

Te puede interesar: Justice League y los animatrónicos Cyborg y Joker 

Yo creo que vemos a todos nuestros parques y son geniales, pero Magic Mountain es un parque en el que siempre hemos querido llevar las cosas al siguiente nivel. Y cuando vimos la oportunidad de llevar nuestra atracción de Justice League al siguiente nivel y hacerla más grande y mejor, no podíamos pensar en un mejor lugar que en Magic Mountain.

Antes que nada, las pantallas son más grandes y tienen sonido surround. Hay áreas de fila en las que se entra a la atracción y hay varias diferencias. Esto es realmente el siguiente nivel de la atracción”, explicó John Duffey, presidente y CEO de la cadena de parques Six Flags, en entrevista con The Coaster Zone durante el evento de inauguración de Justice League.

Metropolis

La cita para los medios e invitados fue a las 18:00 horas, donde después de registrarse accedieron a través de una alfombra roja a Metropolis, un área del parque que fue completamente tematizada para que fuera la casa de Justice League. En ella se encuentra el nuevo restaurante Metro Park Pub, una tienda en honor a los superhéroes, un establecimiento de snacks que se llama Munchopolis y un nuevo restaurante de hamburguesas y pizza.

Tras escuchar a una big band en vivo y comer bocadillos, se procedió al evento inaugural, donde el cierre dejó a todos impresionados, pues los fuegos artificiales iluminaron el cielo durante varios minutos.

Por supuesto, el evento se realizó con bombo y platillo, y es que no es para menos pues, de acuerdo con Duffey, Justice League ha sido todo un éxito, al grado de que seguirán replicándola en los demás parques. Y aunque no precisó si llegará a todos, seguramente en las novedades que la empresa anunciará en septiembre de este año se dirá a qué otro Six Flags arribará en 2018.

Respecto a Six Flags México, The Coaster Zone le preguntó a Duffey si llegará al país alguna de las cinco atracciones que Six Flags estrenará el próximo año y romperán récord, anuncio que él mismo dio en la pasada convención Coaster Con.

Te puede interesar: Promete Six Flags 5 atracciones que romperán récords en 2018

No puedo decirles qué vamos a hacer para el próximo año, pero les puedo decir que va a ser realmente bueno. Así que estamos esperando ansiosos. Sólo hay que esperar un par de meses para descubrirlo”, respondió Duffey.

 

Foto principal: The Coaster Zone

Top