Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ofrecerá nueve atracciones este año el Festival del Terror

Ofrecerá nueve atracciones este año el Festival del Terror

 

Más atracciones de terror, adrenalina y sustos es lo que promete este año Six Flags México para el Festival del Terror,  que se realizará en el parque del 25 de septiembre al 2 de noviembre.

El año pasado hubo 7 casas terroríficas, y este 2015 construirán 9, de las cuales 4 serán nuevas, pues ya no estarán Ornitofobia ni Cuarentena. También será parte de este festival el Zombie Walk, un espectáculo recomendado para mayores de 13 años pues te encontrarás con seres malignos en todo el parque.

Pero no te espantes, si eres de las personas a las que no les gusta convivir con seres de ultratumba, el parque venderá unos amuletos que harán que estos zombies no te molesten durante tu visita.

A continuación, te presentamos las atracciones que podrás visitar a partir del próximo mes (la preventa de boletos está en 180 pesos) y que ya fueron anunciadas en la página oficial de Six Flags México:

1.- ZOMBIE SALVATION

Zombie Salvation
¿Qué esperar? Caminarás por estrechos pasillos en una fábrica abandonada llena de zombies que lo único que buscan es carne fresca.

 

 

2.- WITCHES (NUEVA)

Witches
¿Qué esperar? Esta atracción será en el bosque. La leyenda cuenta que 3 brujas ciegas rondan el lugar para atrapar a todo aquel que se atreva a entrar al bosque. Sus pequeños hijos, unos espantosos ogros, cada día crecen más y necesitan ser alimentados con cuerpos humanos. Muchos han entrado, y nadie ha salido…

 

3.- CARNICERÍA BUTCHER

Carniceria Butcher
¿Qué esperar? Esta atracción ya existía, pero ahora tendrá una nueva zona de congelados. La Carnicería de la Familia Butcher abre por cuarta ocasión sus puertas ofreciéndote carne fresca todos los días y de la mejor calidad.

 

 

4.- FREAKY DOLLS

Freaky Dolls
¿Qué esperar? Unas misteriosas muñecas aparecieron un día, de la nada, como si hubieran llegado solas al Castillo del Pueblo Suizo. Se cuenta que una maldición les da vida por las noches y las hace cometer los más terribles actos.

 

 

5.- MONSTER CIRCUS 3D

Monster Circus 3D
¿Qué esperar? Ahora, esta experiencia 3D llega recargada, pues los “simpáticos” payasos que conociste los años anteriores han evolucionado en psicóticas criaturas que esconden su maldad tras impresionantes maquillajes y narices rojas.

 

 

6.- TERROR EN PARÍS (NUEVA)

Terror en Paris
¿Qué esperar? Esta atracción sustituye la de Ornitofobia. Ahora experimentarás la Necrofobia, en la atracción de terror extrema donde descubrirás por qué habrías de temerle a inofensivos seres como los esqueletos.

 

 

7.- RANCHO TEXAS

Rancho Texas
¿Qué esperar? Ubicado en las entrañas del Pueblo Vaquero, este lugar cuenta una historia que nadie puede escuchar sin sentir un frío estremecedor por los eventos malignos que ahí se suscitaron, pues tuvo lugar una masacre.

 

 

8.- YORUBA (NUEVA)

Yoruba
¿Qué esperar? Esta atracción tendrá una tematización que te ubicará en África. Camina con cuidado, no despiertes a las criaturas y no te atrevas a intervenir en sus ceremonias Vudú.

 

 

9.- WEST ASYLUM (NUEVA)

West Asylum
¿Qué esperar? Durante décadas, en Texas existió en el sótano de un asilo una colección privada de lo que se podría llamar Lo Inesperado.

 

 

 

Fotos: Página oficial Six Flags México

Top