Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Corren en Six Flags México por una noble causa

Corren en Six Flags México por una noble causa

Por Rodrigo Marín

Para ayudar a niños con Síndrome de Down, se llevó a cabo en las instalaciones de Six Flags México la carrera “Tú corre por mí, yo aprendo por ti”, que se realizó hoy 7 de febrero a favor de la Fundación Mosaico Down.

Desde antes de las 7:00 horas, lo corredores comenzaron a llegar al parque de diversiones y, pese al clima frío, empezaron a calentar e inundar el lugar de muy buen ánimo.

Poco antes de las 8:00 horas, se dio la salida oficial y los 260 participantes, cifra proporcionada por los organizadores, comenzaron a recorrer un circuito que inició en el estacionamiento y siguió por los pueblos Suizo, Vaquero, Francés y Villa Hollywood.

Luego de 12 minutos 17 segundos, llegó el ganador de la categoría libre varonil, Alberto Segovia. Y aunque en esta competencia participaron corredores profesionales, también lo hicieron personas con poca experiencia en este deporte, pero que deseaban ayudar a la fundación, ya que todo lo recaudado se destinará a comprar un pizarrón interactivo y material didáctico para los niños que son ayudados por Mosaico Down.

Aquí te compartimos el siguiente video, que es la crónica de lo que se vivió este día:

Top