Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México lanza su tarjeta de crédito

Six Flags México lanza su tarjeta de crédito

Por Verónica Olvera

Luego de casi 16 años de haber abierto sus puertas al público, Six Flags México decidió lanzar una tarjeta de crédito en alianza con los bancos Santander y American Express.

Entre los beneficios de esta nueva tarjeta Santander Six Flags American Express, que es la primera para un parque temático en México, es que, al adquirirla, tendrá incluido el Pase Anual Gold, ya sea para el titular o un tercero, que permite el acceso a todos los parques temáticos de la cadena (excepto los acuáticos) y ofrece estacionamiento gratuito.

(Para tenerla) Se necesita ser mayor de 20 años hasta 69 años y 11 meses, y tener un ingreso mínimo de 7 mil 500 pesos mensuales”, explicó Borja Serrats, director ejecutivo de planeación y análisis de gestión de Banco Santander, durante la conferencia de prensa que se realizó ayer en el parque de diversiones.

Otros beneficios que brindará son descuentos en la entrada y en la experiencia VIP, así como en alimentos, bebidas y souvenirs.

Durante la conferencia, Serrats también indicó que la anualidad de la tarjeta será de 650 pesos más IVA y que esta se entregará en el parque, una vez que se haya revisado el historial crediticio del visitante. En este primer año, esperan emitir entre 2 mil y 3 mil tarjetas.

CHECA EL SIGUIENTE VIDEO PARA CONOCER UN POCO MÁS SOBRE ESTE NUEVO PRODUCTO.

Top