Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > VIDEO: Lorena Ochoa y Six Flags se unen para promover el golf

VIDEO: Lorena Ochoa y Six Flags se unen para promover el golf

Verónica Olvera

Para promover el golf y hacer que más gente conozca este deporte, Lorena Ochoa y Six Flags México se unieron para lanzar un beneficio especial para los socios pase anual 2016 y 2017 del parque de diversiones.

Y es que aquellos que cuenten con este pase podrán registrarse en la página web de Six Flags y recibirán dos cortesías para asistir a la novena edición del torneo Lorena Ochoa Invitational (LOI), en el que participarán jugadoras de primer nivel, entre las que destacan Angela Stanford, Michelle Wie, In-Kyung Kim y Brooke Henderson, además de las mexicanas Gaby López, Ale Llaneza, María Fassi, Regina Plasencia e Isabella Fierro.

lorena-ochoa-conferencia-sello
Lorena Ochoa invitó a los miembros del pase anual de Six Flags México a que asistan gratis a su torneo de golf.

El evento se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Club de Golf México, de la Ciudad de México, y la ex golfista comentó ayer en conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del parque, que es importante que la gente vaya a apoyar a sus connacionales y a conocer más sobre este deporte.

“Lo que queremos es que muchos jóvenes, muchas familias y muchos mexicanos puedan disfrutar de este gran evento. Es súper familiar. Nuestro compromiso es que cada año tengamos más espectadores. Es un evento de los mejores que tiene nuestro país y el mejor que hay de golf con las mejores del mundo (…).

“Este es el momento perfecto para que vayan, lo gocen. Que vean que es algo súper amigable, súper relajado, de muy buen ambiente”,  expresó Lorena, quien hace unos días anunció que se convertirá en la primera latinoamericana y en la mujer más joven (34 años) que es elegida para el Salón de la Fama del golf.

Al finalizar la conferencia, la ex golfista convivió con niños de la Fundación Mosaico Down, una institución que atiende a niños de escasos recursos con programas como estimulación temprana y desarrollo de habilidades de comunicación. Y es que Lorena también tiene una fundación que se preocupa por el tema de la educación; de hecho, el torneo también servirá para recaudar fondos para la Fundación Lorena Ochoa A.C.

 

 

Top